Los vinos tienen su expo de invierno: será en Jesús María (40 bodegas, 1.200 etiquetas y gastronomía de lujo)

(Por María Rosa Ponce) La Familia Garrido de Jesús María, propietaria de La Vinoteka de José, organiza por séptimo año consecutivo su edición invierno del tradicional evento donde se podrá degustar las mejores producciones nacionales. Un sector vip agotado y las últimas tarjetas para una noche que terminará con música para bailar hasta la madrugada. Cómo será.

 

Image description
Image description
Image description
Image description

El viernes 11 de agosto se realizará una nueva edición Expo Vinos de Invierno, organizado por la familia Garrido de La Vinoteka de José, comercio ubicado en Jesus María, con casi 40 años de trayectoria. Serán 1.200 etiquetas de todas las regiones vitivinícolas del país.

Carlos Garrido (h) es representante de la tercera generación familiar dedicada a la comercialización de vinos, delicatesen  y productos derivados y uno de los organizadores del evento. Está entusiasmado por este encuentro invernal que dará cita a cientos de catadores ávidos de probar algunas de las 1.200 botellas que se exhibirán.

Expo Vinos nació de la idea de hacer una devolución a clientes y proveedores en un encuentro de aprendizaje y degustación, año a año va creciendo y vamos mejorando el evento de acuerdo a las exigencias del mercado”, refiere Garrido.

“Lo hacemos con muchas ganas pensando en el paladar de nuestros clientes, la experiencia se complementará con gastronomía al estilo finger food con sabores ideales para acompañar toda la noche ya que se darán cita unas cuarenta bodegas”. Habrá vinos de todas las zonas vitícolas del país, “cada región tiene su característica, propone su propio vino con sus particularidades, la idea es que puedan probarlos a todos” agregó el comerciante.

“Este es un evento ya  asentado, que se realiza en verano e invierno,  es muy gratificante ver cómo la gente responde y va creciendo en la zona la cultura del vino y la cata, siempre agregamos algo, desde hace un par de ediciones nos quedamos a disfrutar de una noche boliche, nos quedamos a bailar hasta la madrugada”, confirma el organizador. 

Las entradas VIP ya están agotadas, pero todavía hay disponibilidad de tarjetas para el acceso al sector  general con un valor de $ 10.000. Se venden en la vinoteca ubicada en  Av. Juan B. Justo 1039 (Jesús María). 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.