¿El Tati es chino?

Hay maneras y maneras de hacer los negocios y aunque Euclides “Tati” Bugliotti tiene un apellido y una impronta muy italianos, su manera de hacer “benchmarking” es bastante oriental, o al menos eso pareciera. Es sabido que a los chinos no les ha ido nada mal “estudiando” un modelo de negocios que luego copian y replican por su cuenta. Y en el Dino Mall los casos no son pocos: primero montó su propia productora de espectáculos (desplazando a Córdoba Show) luego sucedió lo mismo con la farmacia (hoy Dino Farm) y también corrieron suerte similar el local de vinos (D`Vino), la perfumería (FreeShop) y recientemente la galería de arte (ex Zurbarán Córdoba), todos negocios desplazados de ese centro comercial.
“Es una actitud poco ética, un contrasentido: primero te alquila y después compite”, cuenta un ex inquilino del Dino Mall al que lo “corrieron” con un alquiler mucho más alto que el resto para montar inmediatamente un negocio del mismo rubro operado directamente por Dinosaurio.
“Está perfecto -dice un hombre de negocios que aún mantiene sus reales en ese mall-; Tati cree que puede llevar adelante cualquier negocio y, aunque a algunos no les guste, tan mal no le ha ido, ¿no?”.