¿La ex Cervecería Córdoba vuelve a producir?

El directorio de Ecipsa ya tiene para su análisis el proyecto de Luis A. Cragnolini, titular de Cibart, para la construcción de una microcervecería en el predio de la ex Cervecería Córdoba “Si todo va bien, en diciembre haríamos la primera parte del proyecto que será comenzar con un centro de capacitación para cerveceros y un local de venta de equipos e insumos para fabricantes de cerveza artesanal”, asegura Cragnolini.
El mismo proyecto incluiría la instalación -a mediados del 2009- de una microcervecería y la inauguración de un museo temático. “El predio tiene muchas cosas para rescatar y hay que diferenciar lo que iría al museo y lo que me gustaría restaurar y utilizar para producir nuevamente en la microcervecería”, se entusiasma Cragnolini quien por ahora no piensa en una producción para embotellar sino para consumo directo de quienes visiten el restaurante del lugar.
- ¿La microcervecería ya tiene nombre?- preguntamos.
- Mi idea es que se llame 1905 que fue el año en que diseñaron el proyecto arquitectónico en Inglaterra y el mismo año en que se anunció y comenzó a construir este maravilloso lugar -dice Cragnolini.