No más bidones en el techo: mirá el “saloncito” de usados que montó Autocity (con el que completa su oferta)

Al pool de marcas que ofrece el Grupo Tagle (Fiat, Renault, Nissan, Peugeot, Jeep y Volkswagen Rolen) se le suma un exclusivo salón para autos usados y canta ¡bingo! De esta forma, al complejo de 120.000 m2 no le falta nada. Cómo es la nueva propuesta.

Es una de las concesionarias argentinas más importantes. En su menú se encuentran Fiat, Renault, Nissan, Peugeot, Jeep y Volkswagen Rolen. Tienen pista de test drive, talleres oficiales y servicio de gestoría. Si algo les faltaba, era un salón así de pituquito para sus usados: Autocity Usados, la última inauguración.

“Este nuevo edificio, que viene planificándose y construyéndose desde el año pasado, abrió sus puertas para dar testimonio de la fuerte apuesta de Autocity por la innovación y la satisfacción del cliente”, afirman desde la empresa. Claro es que cuentan con un parque que supera las 700 unidades usadas seleccionadas.

El nuevo salón rompe los moldes de la categoría de usados. Tiene una superficie de 1.200 m2, el espacio está meticulosamente diseñado para proporcionar a los clientes todo lo que necesitan para llevar a cabo transacciones de manera simple, rápida y segura.

Este avance le suma comodidad y agilidad a la ya conocida experiencia Autocity. Quienes se acerquen podrán realizar todas las etapas del proceso de compra o venta de un usado, sin tener que salir de las instalaciones.

Autocity invita a todo el público a visitar el nuevo salón y descubrir una nueva manera de comprar y vender un auto usado, asegurando como siempre la mejor experiencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.