Es una de las concesionarias argentinas más importantes. En su menú se encuentran Fiat, Renault, Nissan, Peugeot, Jeep y Volkswagen Rolen. Tienen pista de test drive, talleres oficiales y servicio de gestoría. Si algo les faltaba, era un salón así de pituquito para sus usados: Autocity Usados, la última inauguración.
“Este nuevo edificio, que viene planificándose y construyéndose desde el año pasado, abrió sus puertas para dar testimonio de la fuerte apuesta de Autocity por la innovación y la satisfacción del cliente”, afirman desde la empresa. Claro es que cuentan con un parque que supera las 700 unidades usadas seleccionadas.
El nuevo salón rompe los moldes de la categoría de usados. Tiene una superficie de 1.200 m2, el espacio está meticulosamente diseñado para proporcionar a los clientes todo lo que necesitan para llevar a cabo transacciones de manera simple, rápida y segura.
Este avance le suma comodidad y agilidad a la ya conocida experiencia Autocity. Quienes se acerquen podrán realizar todas las etapas del proceso de compra o venta de un usado, sin tener que salir de las instalaciones.
Autocity invita a todo el público a visitar el nuevo salón y descubrir una nueva manera de comprar y vender un auto usado, asegurando como siempre la mejor experiencia.
Tu opinión enriquece este artículo: