Una planta industrial más limpia que un quirófano

No es una exageración: la asepsia de la nueva planta de implantes y tecnología para la medicina que Promedón inauguró en el Parque Industrial de Ferreyra es superior aún a la de un quirófano.
“Somos una empresa familiar que ha ido creciendo poco a poco en base al trabajo dedicado y al espíritu de innovación de nuestros profesionales. Esta planta nos permite consolidar en un mismo lugar todas nuestras áreas y reforzará nuestra posición nacional e internacional”, explica Pablo Olmedo, gerente general de Promedón.
Con 4.484 m2 de superficie la planta tiene un nivel de asepsia superior a la de un quirófano logrado con sistemas de filtrado de aire que eliminan un 99.9% de las partículas que ingresan al área de producción. Terminaciones herméticas y aislamiento, restricción en la cantidad de personas que ingresan al área, vestimenta especial y una limpieza abrasiva y constante. Así, se prepara Promedon para potenciar su perfil exportador y para el desarrollo de nuevos e innovadores implantes como por ejemplo la prótesis que soluciona la incontinencia urinaria en mujeres (patología mucho más habitual de lo que se imagina y el principal producto de esta empresa). Mirá algunas fotos de la inauguración que organizó impecablemente Lawson Comunicación haciendo clic en el título de la nota.