Comenzó la conquista “naranja” en Perú: 5 sucursales, 50.000 plásticos y 300 colaboradores

Emular, o mejor, superar el camino hecho en República Dominicana es el objetivo de Tarjeta Naranja para sus planes en Perú, donde acaba de abrir su primera sucursal, en la ciudad de Lima. Con un equipo de 135 colaboradores, en un año Naranja quiere llegar a los  300 empleados y colocar 50.000 tarjetas. Para esto, abrirá 5 sucursales antes que finalice 2012: en Lima, Santa Anita, San Juan de Lurigancho y Comas.
La llegada de Naranja a Perú forma parte de la estrategia de negocio internacional de la compañía, que empezó en 2008 con el desembarco en República Dominicana, donde hoy cuenta con 5 sucursales, 200 colaboradores, y más de 50.000 tarjetas emitidas.
 

La primera sucursal peruana se encuentra en el Centro Comercial Plaza Lima Norte, en el distrito de Independencia. Allí los clientes encuentran todos los productos y servicios de la marca.
“El objetivo es brindar soluciones para financiar el consumo masivo, a trabajadores en relación de dependencia e independientes, generando así las condiciones para que miles de personas accedan al crédito y a diferentes promociones y planes especiales”, señala Alejandro Asrin Director de Tarjeta Naranja Argentina.
El desembarco en Perú se concreta a través de una alianza con el Banco de Crédito del
Perú (BCP), el principal banco privado de ese país, con una historia de más de
120 años, 326 agencias y 14.000 empleados.
En la actualidad, Tarjeta Naranja es la principal emisora de tarjetas de crédito de Argentina, con 5.000.000 tarjetas y presencia nacional a través 177 sucursales ubicadas en
distintos puntos del país. Emplea a 4.000 colaboradores, cuenta con 110.000 comercios
adheridos y procesa 100 millones de operaciones anuales.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.