Se lanza la sexta edición de Mujeres en acción. Organizado por Mujeres Empresarias del Cecis (comienza el 30 de abril)

(Por Soraya Clop Lladser) En una nueva edición de mujeres en acción se lanza el curso destinado a emprendedoras que buscan profesionalizar su emprendimiento. 

Image description

Este ciclo está destinado a emprendedoras que buscan potenciar su negocio, comunicarse efectivamente y aprender a medir resultados. Un curso que brinda herramientas prácticas y de fácil aplicación.  El mismo comienza el 30 de abril y finaliza el 13 de agosto. Se cursa los martes y 4 sábados.

Los valores del trayecto son: Público en general (3 cuotas de $ 10.000) y socios de CECIS (3 cuotas de $ 7.000). 

Mujeres en Acción está pensado para emprendedoras con 3 módulos, los cuales están divididos por temáticas que tienen que ver con: negocios, nuestros negocios en números, los diversos modelos de canvas y canvas b, marketing y ventas, canales de ventas en redes sociales, marca personal en redes sociales, foto producto, y pensar en que transmite, cómo lo comunico, etc.

“Es un proyecto muy rico, completo, el cual tiene como finalidad adquirir herramientas para potenciar el negocio de las emprendedoras. El trayecto consta además de la formación, de una instancia de evaluación frente a un jurado donde las emprendedoras cuentan lo que han aprendido”, explica Carolina Garello, coordinadora general y vicepresidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias del Cecis.  

Este año, el trayecto cuenta con un módulo extra sobre oratoria consciente. A lo largo de los tres meses de cursado las participantes irán adquiriendo herramientas para comunicar, además de dos bonus track sobre emprender con bienestar, que trata sobre la gestión del tiempo y pausas activas. El otro bonus, trata sobre propiedad intelectual y registro de marca. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Cordeiro invirtió US$ 5 millones para la nueva planta de Verdeflor en Córdoba (duplicará su capacidad productiva)

La apuesta de Grupo Cordeiro para Verdeflor (una de sus unidades de negocios) no es menor: con una inversión de más de US$ 5 millones, la empresa podrá duplicar su capacidad productiva, alcanzando los 3 millones de kilos de yerba mate por año, y con esto afianza aún más su posición en el segmento de yerbas compuestas, donde la marca lidera con el 35% del mercado.

Pewen Revestimientos se expande y cambia de casa: un showroom innovador con nuevas colaboraciones

(Por Rocío Vexenat) A lo largo de los años, Pewen Revestimientos logró consolidarse como una empresa de referencia en el rubro. Con tres locales en Argentina, y una fuerte presencia en el comercio digital, la firma sigue apostando por la expansión y la atención personalizada. ¿Lo nuevo? Su gran local en Córdoba, ubicado en la Octavio Pinto 2541, que promete más que mostrar lo suyo: busca ser un showroom único donde diferentes marcas y diseñadores puedan mostrar sus productos.