Si compraste, escrituras: los últimos 210 lotes que entregó Dakota ya se pueden escriturar (diciendo y haciendo)

Los titulares de la desarrollista reunieron a sus clientes en un ameno desayuno en Nobú Town para sorprenderlos con una buena noticia: los 210 lotes de la primera etapa del emprendimiento, entregados hace apenas 9 meses, ya están en condiciones de ser escriturados.

Ubicado a solo 15 minutos del centro de la ciudad, con ingreso por la autopista Córdoba-Carlos Paz, antes del peaje, Nobú Town ofrece diferentes propuestas para habitar, como lotes apto dúplex, casas, departamentos y housings, dando respuesta a todas las preferencias a la hora de elegir una vivienda. “Nobú Town fue creado para disfrutar el tiempo libre en contacto con la naturaleza. Este barrio contará con áreas deportivas y comerciales con diversas opciones gastronómicas y de servicio lejos del ruido, la contaminación y el trajín de la vida urbana, pero al mismo tiempo con confort, con todos los servicios y un ágil acceso a la ciudad”, aseguran.  

“El respeto de los plazos de entrega es una condición indispensable para Dakota”, afirman desde la empresa. Pero el cumplimiento no se limita solo a los plazos de entrega. Entre fines de 2019 y principios de 2020 se comenzó a comercializar la primera etapa de Nobú Town, la cual fue vendida en su totalidad. A finales del año pasado se entregó esa primera etapa de 210 lotes con todos los servicios. Esos lotes, hoy, ya están aptos para ser escriturados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)