Detrás Repostería Miguel se encuentra la figura de Miguel Mainero, un pastelero que con apenas 17 años dejó atrás los chanchos en el campo donde vivía y se adentró en el mundo de los pasteles, tomando las riendas junto a su familia de la antigua Panadería Roma de Las Varillas, y convirtiéndola en una repostería famosa por sus tortas de hojaldre en la región.
Si le preguntan a cualquier habitante de Las Varillas sobre Repostería Miguel, lo primero que harán es mencionar y recomendar el milhojas de Miguel. ¿Qué hace que este postre sea tan especial? Para Miguel, la respuesta está en la constante búsqueda de la perfección. A lo largo de los años, fue modificando su receta, desde el grosor de las capas de hojaldre hasta el secreto detrás de su dulce de leche.
Miguel mostrando la transparencia de la masa de hojaldre.
Detrás de cada torta de hojaldre, también llamada “La reina de Las Varillas”, se encuentra una dedicación inquebrantable por parte de Miguel y su equipo, quienes trabajan incansablemente para mantener viva la tradición y el legado del establecimiento.
Como en cada ocasión que nos encontremos, reiteramos la invitación a sumarte, a seguirnos, a ser parte de esta movida que involucra a todos los cordobeses, porque todos #somosutuco.
Tu opinión enriquece este artículo: