Llega Fischertechnik a Argentina: tienda física en CABA y online a todo el país (kits de construcción para formar niños y adultos)

Fischertechnik, el fabricante alemán de juguetes, inauguró su tienda en Argentina ubicada en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, convirtiéndola en la primera a nivel global. 

Image description

Es una de las cinco divisiones comerciales de Fischer y es ampliamente reconocida por ofrecer kits de construcción, que proporcionan tanto a niños como a adultos una experiencia de entretenimiento educativo centrada en disciplinas STEM, tales como robótica y energías renovables.

Esta inversión y elección de la Argentina para su primera tienda a nivel global, demuestra el compromiso de Fischertechnik con el mercado local y su visión de fomentar la educación STEM en hogares y colegios, generando impacto social. Y además sus planes de expansión regional, donde la compañía busca promover la educación y el aprendizaje a través de la tecnología y la diversión.

El nuevo local emblemático de la marca cuenta con un moderno diseño que resalta los juguetes educativos y la tecnología de vanguardia que caracteriza a Fischertechnik. La tienda ofrecerá a sus visitantes, independientemente de su edad, la oportunidad de experimentar con los coloridos bloques de construcción, armar modelos con los innovadores fischerTiPs y recibir asesoramiento especializado.

La educación STEM está en tendencia entre padres jóvenes que quieren alejar a sus hijos de las pantallas. Los kits de construcción de la empresa son una herramienta eficaz para despertar el interés por la ciencia y la tecnología y fomentar el aprendizaje de estas disciplinas.

Fischertechnik se ha destacado por desarrollar juguetes y productos que estimulan la inteligencia y las habilidades motrices de los niños y adultos por igual. Introduce a los niños a partir de los 5 años de edad en el mundo de la tecnología a través del juego, utilizando bloques de plástico de alta calidad para construir una amplia variedad de modelos. Esta actividad ayuda a los jóvenes constructores a desarrollar su motricidad fina y fomentar su creatividad, permitiéndoles, por ejemplo, construir y ampliar a voluntad recorridos con reacciones en cadena.

“Imaginamos un futuro en el que Fischertechnik inspire a los jóvenes. Juntos estamos creando un mundo en el que aprender no solo es importante, sino también muy divertido” afirma Eric Castanier, director general de Fischer y Fischertechnik en sudamérica. Y sostiene ​​que la enseñanza de las capacidades técnicas es un proyecto muy importante para el desarrollo de la educación en la región

Los juegos que permiten aprender sobre las tecnologías del futuro son especialmente populares entre los pequeños constructores. Estos juegos brindan la oportunidad de alimentar vehículos con hidrógeno autogenerado o utilizar energía solar para mover molinos de viento. Asimismo, los juegos de robótica, que permiten construir y programar robots, son muy apreciados.

En el local se encontrarán nuevos juguetes hechos de biomateriales y además todo el embalaje de la marca es desarrollado en compostable; desde el relleno, las cintas y los stickers, alineado al foco de la compañía en la sustentabilidad.

Además de su tienda física ubicada en Bernardo de Irigoyen 126, en la Ciudad de Buenos Aires, Fischertecknik ofrece la ventaja de realizar compras a través de su tienda online, con entregas disponibles en todo el territorio nacional.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.