InfoTarjetero

Grupo Canter

Grupo Canter S.A. / 8-Real estate y construcción (toda la cadena)

Grupo Canter es un equipo de profesionales multidisciplinario, capaz de realizar cada emprendimiento en todas sus aristas posibles. Nuestro objetivo es ser un modelo de empresa a seguir, reconocida por su transparencia, seguridad y alto nivel de eficiencia.

Visitas: 6248
Última actualización: 19/04/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Vie 27/10/2023

Grupo Canter suma un nuevo edificio a la familia MID: se llama Miró (y está en el corazón de Alta Córdoba)

Anoche cortaron cintas y presentaron el flamante MID Miró. Son 32 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 12 cocheras. Todavía quedan algunas unidades a la venta por US$ 1.250 el m2.

Autor:
  • Anoche cortaron cintas y presentaron el flamante MID Miró. Son 32 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 12 cocheras. Todavía quedan algunas unidades a la venta por US$ 1.250 el m2.

Vie 28/04/2023

¡Y llegó el Nº 20! Grupo Canter entregó un nuevo edificio: MID Dalí (26 departamentos, y una inversión de más de un millón de dólares)

(Por Julieta Romanazzi) En la esquina de Isabel La Católica y Nicolás Avellaneda (Barrio Alta Córdoba) inauguró el día de ayer su edificio Nº 20 Grupo Canter, denominado Dalí, y compuesto por 26 departamentos (de uno y dos dormitorios). Se trata del segundo edificio de la línea "MID", la cual está enfocada en generar ahorro de energía. De las 26 unidades que componen este edificio, solo quedan 2 disponibles para la venta, además de su local comercial de planta baja.

Autor:
  • (Por Julieta Romanazzi) En la esquina de Isabel La Católica y Nicolás Avellaneda (Barrio Alta Córdoba) inauguró el día de ayer su edificio Nº 20 Grupo Canter, denominado Dalí, y compuesto por 26 departamentos (de uno y dos dormitorios). Se trata del segundo edificio de la línea "MID", la cual está enfocada en generar ahorro de energía. De las 26 unidades que componen este edificio, solo quedan 2 disponibles para la venta, además de su local comercial de planta baja.

Vie 21/10/2022

José Luis Acevedo inauguró su edificio N° 19 (en 12 años): así es Cattedrale, el primer "MID" de Canter

Está ubicado en barrio Alta Córdoba, a la vuelta de la Plaza Rivadavia, en Baigorrí 868, y es la nueva inauguración de una de las principales desarrollistas de la provincia. Con un tiempo de obra de aproximadamente 30 meses (sin contar la cochera) y 3.220 m2 cubiertos, el edificio cuenta con 44 unidades, 43 departamentos de 1 y 2 dormitorios, un local gigante en doble planta y una cochera subterránea para 19 autos. ¿Qué traerá de nuevo esta inauguración?

Autor:
  • Está ubicado en barrio Alta Córdoba, a la vuelta de la Plaza Rivadavia, en Baigorrí 868, y es la nueva inauguración de una de las principales desarrollistas de la provincia. Con un tiempo de obra de aproximadamente 30 meses (sin contar la cochera) y 3.220 m2 cubiertos, el edificio cuenta con 44 unidades, 43 departamentos de 1 y 2 dormitorios, un local gigante en doble planta y una cochera subterránea para 19 autos. ¿Qué traerá de nuevo esta inauguración?

Lun 27/09/2021

Grupo Canter no se anda con chiquitas: entregó su unidad N° 700

(Por SH) El viernes pasado la desarrollista hizo entrega del edificio Kahlo (General Deheza 33 en barrio General Paz) y marcaron un nuevo hito en la compañía: celebraron la entrega N° 700, contando casas, departamentos y cocheras. Pero no se detienen: se asientan en tres grandes productos: edificios; condominios y barrios reserva, para seguir sumando nuevos récords. 
 

Autor:
  • (Por SH) El viernes pasado la desarrollista hizo entrega del edificio Kahlo (General Deheza 33 en barrio General Paz) y marcaron un nuevo hito en la compañía: celebraron la entrega N° 700, contando casas, departamentos y cocheras. Pero no se detienen: se asientan en tres grandes productos: edificios; condominios y barrios reserva, para seguir sumando nuevos récords. 
     

Mar 24/08/2021

Grupo Canter entregó Galatea, su edificio número 13 (con vistas panorámicas de Alta Córdoba y la ciudad)

Se inauguró Galatea, el edificio número 13 en la trayectoria de la firma, ubicado en la calle Cervantes al 641 del tradicional barrio de Alta Córdoba. En la celebración se comenzó con la entrega de los departamentos a sus correspondientes propietarios. 
 

Autor:
  • Se inauguró Galatea, el edificio número 13 en la trayectoria de la firma, ubicado en la calle Cervantes al 641 del tradicional barrio de Alta Córdoba. En la celebración se comenzó con la entrega de los departamentos a sus correspondientes propietarios. 
     

Vie 25/06/2021

Grupo Canter ahora también vende departamentos de forma fraccionada con su nuevo producto: Crownter

La nueva modalidad presentada por la desarrollista con 11 años en el mercado se basa en la "propiedad fraccionada", donde pequeños ahorristas pueden participar invirtiendo desde $ 1 millón, y obteniendo una rentabilidad máxima estimada del 38%. 

Autor:
  • La nueva modalidad presentada por la desarrollista con 11 años en el mercado se basa en la "propiedad fraccionada", donde pequeños ahorristas pueden participar invirtiendo desde $ 1 millón, y obteniendo una rentabilidad máxima estimada del 38%. 

Vie 12/03/2021

El nuevo emprendimiento de Grupo Canter: Kandinsky (su edificio de departamentos Nº17)

El desarrollo, lanzado recientemente al mercado, está ubicado en Juan del Campillo al 1074 (Alta Córdoba), y cuenta con 6 pisos, entre los que se distribuyen 2 tipologías de 13 departamentos de 2 dormitorios. Este emprendimiento se trata del edificio de departamentos Nº 17 del Grupo.

Autor:
  • El desarrollo, lanzado recientemente al mercado, está ubicado en Juan del Campillo al 1074 (Alta Córdoba), y cuenta con 6 pisos, entre los que se distribuyen 2 tipologías de 13 departamentos de 2 dormitorios. Este emprendimiento se trata del edificio de departamentos Nº 17 del Grupo.

Vie 22/01/2021

Reserva Tajamar: el barrio que es una comunidad de referidos (Grupo Canter entregó la casa N° 100)

(Por Julieta Romanazzi) En la jerga del marketing se lo denomina “member get member” y es una táctica clásica que Grupo Canter refinó al máximo en Reserva Tajamar (Alta Gracia), un desarrollo donde buena parte de sus 740 clientes (actuales o futuros propietarios) llegó por referencia de un comprador.

Autor:
  • (Por Julieta Romanazzi) En la jerga del marketing se lo denomina “member get member” y es una táctica clásica que Grupo Canter refinó al máximo en Reserva Tajamar (Alta Gracia), un desarrollo donde buena parte de sus 740 clientes (actuales o futuros propietarios) llegó por referencia de un comprador.

Mié 25/11/2020

Grupo Canter apuesta a la tecnología (la estrategia de la empresa para ganar competitividad)

(Por Karen Brendel - RdF) La constructora cordobesa está culminando un proceso de actualización interno. Persiguiendo el objetivo de perfeccionar sus resultados, apuesta a la información y las herramientas tecnológicas por sobre la publicidad.

Autor:
  • (Por Karen Brendel - RdF) La constructora cordobesa está culminando un proceso de actualización interno. Persiguiendo el objetivo de perfeccionar sus resultados, apuesta a la información y las herramientas tecnológicas por sobre la publicidad.

Lun 16/11/2020

Grupo Canter confirma el éxito de Reserva Tajamar (gracias a un novedoso plan de financiación)

(Por Karen Brendel - RdF) Reserva Tajamar es una urbanización de campo ubicada en Alta Gracia, cuya construcción comenzó en 2015. Animándose a ser los últimos en cobrar su parte, Grupo Canter ya pudo entregar llaves de viviendas pagadas desde un 13%.

Autor:
  • (Por Karen Brendel - RdF) Reserva Tajamar es una urbanización de campo ubicada en Alta Gracia, cuya construcción comenzó en 2015. Animándose a ser los últimos en cobrar su parte, Grupo Canter ya pudo entregar llaves de viviendas pagadas desde un 13%.

Mié 01/04/2020

Grupo Canter festeja 10 años y renueva su identidad visual

Como parte de su 10º aniversario, la desarrollista le puso un “lavado de cara” a su imagen, aludiendo a la larga evolución en esta década y reflejando su nuevo isologotipo en los pilares claves que tiene el Grupo. Mirá.
 

Autor:
  • Como parte de su 10º aniversario, la desarrollista le puso un “lavado de cara” a su imagen, aludiendo a la larga evolución en esta década y reflejando su nuevo isologotipo en los pilares claves que tiene el Grupo. Mirá.
     

Vie 06/12/2019

Una década de Canter: de dónde viene y hacia dónde va (entregó 4 edificios y abre fábrica de abertura de PVC)

(Por AA) Un año antes de crear Grupo Canter, José Luis Acevedo y Fabián Melgarejo eran empleado y jefe. En 2009, Acevedo convenció a Melgarejo de ser socios 50/50 y juntos dieron a luz a la desarrollista. En 10 años crearon tres unidades de negocio y lograron tener un equipo de trabajo de 500 personas. Para celebrarlo, “¡tiraron la casa por la ventana!”.

Autor:
  • (Por AA) Un año antes de crear Grupo Canter, José Luis Acevedo y Fabián Melgarejo eran empleado y jefe. En 2009, Acevedo convenció a Melgarejo de ser socios 50/50 y juntos dieron a luz a la desarrollista. En 10 años crearon tres unidades de negocio y lograron tener un equipo de trabajo de 500 personas. Para celebrarlo, “¡tiraron la casa por la ventana!”.

Vie 10/05/2019

Grupo Canter tendrá su Cattedrale, el emprendimiento #20 (en Alta Córdoba, a metros de la plaza Rivadavia)

La desarrollista comenzó a construir su veinteavo emprendimiento llamado Cattedrale. Se ubica en la calle Baigorri al 868, en el barrio de Alta Córdoba y pretende volver a los orígenes arquitectónicos del barrio.

Autor:
  • La desarrollista comenzó a construir su veinteavo emprendimiento llamado Cattedrale. Se ubica en la calle Baigorri al 868, en el barrio de Alta Córdoba y pretende volver a los orígenes arquitectónicos del barrio.

Lun 09/10/2017

¿Se puede tener una playa en un edificio? Grupo Canter lo hace en un desarrollo en B° Cofico

La desarrollista está transitando la última etapa de edificación de Montana, un edificio ubicado en San Martín 1551, en Barrio Cofico. Allí, precisamente en 450 m2 que quedaron en el corazón de manzana, están armando una piscina artificial de arena que hace que el lugar se parezca al Caribe. Detalles sobre esta especie de oasis en el cemento, a continuación.

Autor:
  • La desarrollista está transitando la última etapa de edificación de Montana, un edificio ubicado en San Martín 1551, en Barrio Cofico. Allí, precisamente en 450 m2 que quedaron en el corazón de manzana, están armando una piscina artificial de arena que hace que el lugar se parezca al Caribe. Detalles sobre esta especie de oasis en el cemento, a continuación.

Lun 11/07/2016

Grupo Canter

Ignacio Roy Oña Moyano, gerente Comercial; Noelia Móllica, responsable de Administración y Gonzalo Servando Cáceres, Responsable del Área Arquitectura - Jefe de Proyectos.

Autor:
  • Ignacio Roy Oña Moyano, gerente Comercial; Noelia Móllica, responsable de Administración y Gonzalo Servando Cáceres, Responsable del Área Arquitectura - Jefe de Proyectos.

Jue 14/04/2016

Grupo Canter se asoma a las grandes ligas (integración vertical del 30% e inversión de $ 400 M.)

Con varios edificios y condominios en su haber (sobre todo en la zona de Alta Córdoba), Grupo Canter tiene de cara al futuro dos productos de escala media que empiezan a jugar en las grandes ligas: un desarrollo de 23.000m2 con 5 condominios y 266 departamentos en la zona del Chateau Carreras (inversión de $ 400 M) y el barrio Reserva Tajamar en Alta Gracia. El grupo está conformado por varias firmas que se proveen aberturas de aluminios, cortinas blackout, muebles de cocina, placares, pisos de porcelanato y otros insumos que hacen el 30% de sus compras.

Autor:
  • Con varios edificios y condominios en su haber (sobre todo en la zona de Alta Córdoba), Grupo Canter tiene de cara al futuro dos productos de escala media que empiezan a jugar en las grandes ligas: un desarrollo de 23.000m2 con 5 condominios y 266 departamentos en la zona del Chateau Carreras (inversión de $ 400 M) y el barrio Reserva Tajamar en Alta Gracia. El grupo está conformado por varias firmas que se proveen aberturas de aluminios, cortinas blackout, muebles de cocina, placares, pisos de porcelanato y otros insumos que hacen el 30% de sus compras.