Con un aire bien cordobés, Suquía crece en audiencia y productos

Durante 2020 el grupo consolidó su radio principal, relanzó su página web e inauguró una nueva emisora y sección de contenidos audiovisuales exclusivos.

Image description

El Grupo Suquía, encabezado por su nave insignia “La radio más cordobesa” en la 96.5, no detiene su crecimiento y sigue proyectando su expansión en el escenario de la comunicación del centro del país.

A la jerarquía y audiencia masiva que le dan los conductores de una programación de excelencia, entre los que se destacan Jorge Cuadrado, Lalo Freyre, Bruno Espinosa y Matías Barzola, Suquía agregó más periodistas y locutores de primer nivel y sumó numerosos productos a su oferta cotidiana.

Durante 2020 inauguró una nueva emisora, Suquía Plus, en el 98.9 del dial; relanzó su web “Suquía.com.ar” y estrenó Suquía Contenidos, donde sobresale una serie documental de alta calidad, con 5 cortos audiovisuales sobre los sucesos de la noche del 3 de diciembre de 2013 en Córdoba y otros productos, como el ciclo de entrevistas a los músicos que hacen posible el exitoso fenómeno del cuarteto.

Posicionado en un lugar de privilegio en el escenario de la comunicación de nuestra provincia, el Grupo Suquía impone también la identidad cordobesa en el contexto nacional e internacional, con un notorio crecimiento de audiencia online que la han convertido en la favorita de los cordobeses que viven en otros lugares del mundo.

Esta fuerte apuesta, que incluyó además una inversión en equipos de vanguardia tecnológica que le permitieron salvar las dificultades que impuso la pandemia, tuvo su correlato en un crecimiento sin precedentes a nivel comercial, con el acompañamiento de grandes empresas e instituciones que se sumaron a esta propuesta multimedia en todas sus plataformas y aprovecharon la ventaja de disfrutar los resultados de una pauta que tiene el costo por punto de contacto más conveniente del mercado.

De cara al 2021, el grupo Suquía ya programa su año con más incorporaciones y novedades en productos que lo colocarán a la vanguardia de los medios de Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: