El Pabellón Azul del Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba abre sus puertas el próximo 15 de abril para disfrutar de un evento gamer de proporciones inéditas en toda la provincia: el eSports Córdoba Fest 2023.
Con entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán a las 17 horas y el público presente podrá palpitar las instancias finales de las competencias electrónicas que forman parte del programa provincial eSports Córdoba, donde más de 1.000 jugadores, representando a más de
500 equipos, estarán compitiendo de manera virtual.
La cita incluye cuatro finales, correspondientes a la segunda edición de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico, la nueva Liga Intercolegial Minecraft, el Torneo League of Legends y la primera edición del Torneo Femenino de Valorant.
A su vez, durante la misma jornada, se realizarán competencias de Just Dance y de Free Fire con dispositivos móviles y, además, habrá posibilidad de vivir experiencias de realidad aumentada y realidad virtual y se podrá jugar en arcades retros y en simuladores de autos de carreras.
Por otro lado, la industria de los videojuegos cordobeses estará presente con dispositivos que permitirán conocer y jugar con sus productos y se dispondrán actividades de ciencia y tecnología vinculadas a robótica, además de telescopios para apreciar el cielo cordobés en una noche de otoño.
La fiesta será completa, porque también promete música en vivo, varios DJ, la animación de casters que relatarán las instancias de cada competencia y food trucks para que las familias puedan compartir un espacio distinto, conociendo la potencialidad que tiene Córdoba en materia de deportes electrónicos.
Ya está todo listo para el eSports Córdoba Fest, el evento gamer más importante de la provincia
El próximo sábado 15 de abril, el Complejo Ferial Córdoba será la sede donde se disputarán las finales de las competencias de deportes electrónicos que forman parte del programa eSports Córdoba. Además, habrá múltiples atractivos vinculados al sector tecnológico en una fiesta para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.
Tu opinión enriquece este artículo: