Becas para estudios de posgrado en Polonia y Feria de Universidades polacas

La Agencia Nacional para el Intercambio Académico de Polonia (NAWA) anuncia la apertura de la convocatoria de las becas para estudiar una maestría en polaco o inglés en Polonia.

La beca "Stefan Banach" ofrece la exención del pago de la matrícula en universidades públicas polacas y una manutención mensual. Podés postularte a hasta el 31 de marzo de 2023. Para conocer más información sobre el programa, ingresá a Campus Argentina Global.

Asimismo, la agencia de intercambio invita a la Feria de Ofertas Polacas de Educación Académica en Buenos Aires el 18 marzo de 2023 de 14 a 17 horas en la sede de la Unión de los Polacos en Argentina, (calle Jorge Luis Borges , Palermo, CABA) para difundir la información sobre becas en Polonia, programas de apoyo de NAWA e instituciones educativas polacas entre los y las estudiantes argentinos/as y argentinos/as-polacos/as que estén interesados/as en estudiar en Polonia.

Las universidades de Polonia que estarán presentes con referentes y stands de información para los estudiantes interesados son las siguientes: Pomeranian University in Słupsk, Medical University of Bialystok, University of Wroclaw, Silesian University of Technology, Jagiellonian University in Kraków, University of Silesia, Wrocław University of Science and Technology, University of Warsaw, Collegium Civitas, Cracow University of Technology, Helena Chodkowska University of Technology and Economics y Lodz University of Technology.

Además, habrá representantes de la Academia Nacional del Intercambio Académico (NAWA) con quienes se podrá conversar sobre las posibilidades de becas en Polonia de grado, posgrado y cursos de idioma polaco.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.