La distinción destaca los beneficios y el bienestar que reciben los empleados de su equipo. Se centra, además, en el grado de confianza que existe entre ellos. “La certificación Great Place to Work es muy importante para nosotros. Implica reforzar y resignificar los valores y el compromiso que tenemos como organización de ser parte responsable y activa en el bienestar general de nuestros colaboradores. Nuestro plan estratégico de gestión del Talento Humano refleja la convicción con la cual abordamos nuestras políticas de liderazgo, fidelización, formación, capacidad de innovación y fuerza de trabajo. Creemos que la clave de alcanzar una categoría excepcional es debido a representar en cada momento el alma y las sensibilidades de nuestra gente”, expresó Manuel Belfer, director de Grupo Pinares.
Según los resultados de la encuesta, el 94% de los colaboradores de Grupo Pinares afirmaron que consideran a la empresa como un gran lugar para trabajar y valoraron especialmente el trato equitativo e imparcial, el respeto, las posibilidades de participación, las políticas de promoción interna y el cuidado hacia todo el Equipo.
Al recibir este sello, las empresas obtienen una ventaja competitiva que se traduce en beneficios puntuales: indica a los inversionistas, candidatos y proveedores que la organización es una apuesta segura; atrae y retiene a los mejores talentos del mercado y permite reconocer lo que funciona (y lo que puede ser mejorado) en su ambiente laboral al ser comparada con los mejores lugares para trabajar en Argentina y en el mundo.
Tu opinión enriquece este artículo: