Trabajo y Economía junto a trabajadores y cámaras empresarias, firmaron un acuerdo sobre el Impuesto a las Ganancias (IIGG) del sector de refinerías de petróleo

Esto permitirá reducir el impacto del impuesto a las ganancias y aumentar el ingreso de las trabajadoras y trabajadores de la actividad.

En el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la titular de la cartera, Kelly Olmos, junto a: las funcionarias del Ministerio de Economía, Flavia Royón, Secretaria de Energía, y Claudia Balestrini, Subsecretaria de Ingresos Públicos; Mario Lavia , de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (F.A.Sí.Pe.G.y Bio), y sus sindicatos adheridos; y los representantes del sector empresarial Gustavo Cambiaso, Adrián Escobar y Federico With (Cámara de la Industria del Petróleo) y Diego Biggi (Raízen Argentina S.A.U.); firmaron un acuerdo en el marco del dialogo social y la negociación tripartita.

Este convenio, constituye un camino para resolver los problemas del sector con respecto al IIGG y plantea beneficios efectivos para los trabajadores que permitirán afirmar un crecimiento consolidado de la actividad. Este acuerdo, sumado al compromiso firmado el martes 8 de agosto con el sector extractivo del petróleo, terminó de configurar una nueva situación para toda la cadena de valor y producción petrolera frente al IIGG.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.