Todos los destinos para los que Aerolíneas Argentinas suma vuelos diarios durante la temporada alta

La estrategia de la aerolínea permite reforzar los vuelos a destinos locales y busca acrecentar su participación en la llegada de turistas de la región. Cuáles son las principales ciudades que tendrán mayor frecuencia durante julio y cuánto incrementarán los asientos disponibles

Image description

La temporada alta de invierno ya comenzó en Aerolíneas Argentinas, que operará un promedio de 330 vuelos diarios, con una oferta total superior a 1.430.000 asientos en toda su red de destinos durante el mes de julio. 

La compañía informó que esta programación representa un aumento del 5% comparado a julio de 2023, y en la red doméstica, la oferta supera los 1.115.000 asientos, con una fuerte apuesta hacia los destinos de nieve.

De acuerdo al cronograma del mes difundido por la compañía, Bariloche contará con un promedio de 15 vuelos diarios desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y Rosario.

Por su parte, Ushuaia tendrá en promedio 7 vuelos diarios desde Buenos Aires, Córdoba y El Calafate; a San Martin de los Andes habrá 4 vuelos diarios directos desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario y por último, Esquel contará con un vuelo diario desde Aeroparque.

En el resto de la red de cabotaje se destacan: Córdoba con 78 vuelos semanales, Mendoza con 62 vuelos semanales, Iguazú con 48 vuelos semanales, Salta con 45 vuelos semanales, Tucumán con 40 vuelos semanales y Neuquén con 38 vuelos semanales.

Finalmente, Comodoro Rivadavia tendrá 36 vuelos semanales, Bahía Blanca con 24 vuelo semanales, Rosario con 23 vuelos semanales y El Calafate con 22 vuelos semanales.

Estrategia regional
Aerolíneas, informó que, además, se fortalecerá la estrategia de capturar el turismo receptivo desde Brasil con destino a los principales centros de nieve: Bariloche contará con un vuelo diario desde San Pablo y Ushuaia contará con dos vuelos semanales desde esa ciudad. 

También, habrá un vuelo semanal San Pablo - Salta y dos semanales entre Mendoza y San Pablo. Lo mismo ocurrirá con los vuelos que conectarán San Pablo con San Martin de Los Andes y otros destinos turísticos invernales. Además, habrá vuelos especiales que unirán Montevideo con Bariloche.

En total, la red regional contará con una oferta de más de 230.000 asientos, es decir, cerca de un 4% más que 2023.

Lo más destacable será la oferta desde San Pablo con 34 vuelos semanales, Montevideo con 34 vuelos semanales, Rio de Janeiro con 28 vuelos semanales, Santiago de Chile con 21 vuelos semanales y Asunción con 12 vuelos semanales. 

También habrá 2 vuelos semanales Córdoba - Rio de Janeiro y 2 semanales Mendoza - Santiago de Chile.

El resto de la oferta se distribuirá entre los vuelos a Europa (Madrid y Roma) con 40.000 asientos, Caribe (Cancún y Punta Cana) con 19.000 y EE. UU (Miami, con dos vuelos diarios, y Nueva York, que dejará de operar en agosto) con 36.000 asientos.

La compañía aérea actualmente tiene vigente la campaña "Llevamos Campeones" que cuenta con hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro, Nación y Patagonia, además de 6 cuotas sin interés con otros bancos y tarjetas de crédito. 

Estas y otras promociones continuarán a lo largo de toda la temporada por lo que la empresa sugiere a sus clientes estar atentos al lanzamiento de nuevas promociones a través de sus canales de comunicación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Trufas del Abra, la nueva unidad de negocio de La Gloriosa de Jorge Perez Companc (a partir de 1.600 dólares el kilo)

(Por Diana Lorenzatti) En 2019 La Gloriosa, compañía de Jorge Perez Companc, vislumbró un potencial único en sus terrenos ubicados en Balcarce, al sur de Buenos Aires, para la producción de trufas negras y se embarcó en un proyecto que hoy, al cabo de 5 años, comenzaron a comercializar a nivel nacional y esperan exportar a otros mercados. Te contamos sobre Trufas del Abra, una idea desafiante que se concretó y busca competir en los estándares más altos de la gastronomía. 

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

Perón (Perón) vuelve a España: el mítico bar desembarca en la tierra donde se exilió el General (la última apertura había sido la de Córdoba)

(Por Soledad Huespe) Madrid, además de ser el epicentro indiscutible de la cultura y el ocio en España, es la patria de muchos de nuestros abuelos. Nuestra historia es bien conocida allí (y viceversa). Tan es así que el icónico restaurante "Perón-Perón" cruza el charco y el 26 de julio, abrirá sus puertas en el barrio de Malasaña. El local combina la tradición culinaria argentina con la historia y vida del peronismo, prometiendo ser un puente cultural entre ambos países.

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.

 

Un nerd armó el ranking definitivo de servicios de streaming (por qué Apple es el “mejor”, pero te conviene Netflix)

Durante este último tiempo, los usuarios consumidores de distintos tipos de contenido hemos sido bombardeados por la aparición de cada vez más plataformas de streaming para ver series o películas. Es más, hay plataformas como el caso de Max o Star+ con Disney+ (donde se concentra todo), que mutaron para ofrecer una nueva imagen y hasta para condensar todo el contenido en un solo sitio. Pero, ¿cuál es la mejor en relación calidad-precio?