Sorprende el Chevrolet Tracker con una versión con precio bajo

El Chevrolet Tracker es el SUV con precios más bajos. Viene con motor turbo y sorprende.

Image description

En meses donde los valores son vitales para tomar una decisión de compra, el Chevrolet Tracker producido en Rosario, se ha transformado en el SUV más económico de la Argentina con su versión de entrada y además es uno de los más vendidos del segmento. El precio bajo al que hacemos referencia en este informe.

Hay que decir que durante el año pasado el Tracker fue uno de los vehículos más elegidos por los argentinos en el ranking general.

Y es que las distintas prestaciones que tiene el Chevrolet Tracker, sumado a que su producción nacional garantiza una entrega casi inmediata, hacen de este SUV una atractiva oportunidad para los compradores, más este mes con un precios por debajo de la barrea de los $18.000.000.

El Chevrolet Tracker a fondo

Este SUV se ofrece en cuatro versiones, todas disponibles con el motor 1.2 turbo de 132 caballos de fuerza. La de entrada de gama (a la que hacemos referencia) es la Tracker MT. Esta se presenta con transmisión manual de cinco velocidades, combo con el que propone un consumo contenido y prestaciones decorosas.

La siguiente configuración con la Tracker AT, que mantiene el equipamiento compuesto de la versión anterior, suma detalles tales como control de velocidad crucero y caja automática. 

El tercero en la lista es el Chevrolet Tracker LTZ, que añade confort y tecnología, incluyendo cámara de visión trasera, sistema OnStar, encendido manos libres y llantas de aleación de 17 pulgadas. 

Y por último, como tope de gama está el Chevrolet Tracker Premier. Aquí encontramos el mayor nivel de equipamiento como luces LED delanteras, techo panorámico, alerta de colisión frontal, asistente de cambio de carril involuntario, e indicador de presión de neumáticos, entre otros. 

Precios del Tracker de entrada
Se trata del Tracker 1.2T MT  que hasta que termine febrero figura a un precio oficial de lista de $17.620.900.

También hay otras versiones por encima de ese valor y con mayores prestaciones, que podés consultar en nuestra nota con la lista de precios completa.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?