CityTouch Connected Node, luminarias "smart" para ciudades

(Sebastian Gaviglio) Philips Lighting presentó innovaciones en relación a sus sistemas y servicios de iluminación conectada. El nuevo producto se llama CityTouch Connected Node y permite obtener datos en tiempo real del estado de las luminarias de ciudades.

CityTouch Connected Node es un sistema de  iluminación que, a través de una plataforma de datos y un nodo conector, transmite información sobre la ubicación y funcionamiento de las luminarias para alumbrado público, permitiendo, entre otras cosas, un control remoto eficiente y ágil.

Philips CityTouch tiene al momento más de 700 proyectos realizados alrededor del mundo, incluyendo el emblemático caso de CABA, con 91000 puntos de luz interconectados. Asimismo, tiene presencia en más de 30 países, transformando hogares, edificios y espacios públicos a nivel nacional y global en lugares más atractivos e inteligentes. Asimismo, el nuevo sistema CityTouch Connected Node ya se implementó en ciudades como Lago Ranco en Chile; Tenerife en Islas Canarias y Siegburg en Alemania; y, a gran escala, en Los Ángeles, donde el sistema gestiona inteligentemente más de 100.000 luminarias. Así, a través de una amplia gama de productos LED, sistemas de control, soluciones y servicios como CityTouch Connected Node, Philips Lighting convierte su visión de smart cities en una realidad para Sudamérica, permitiendo con estos avances, ciudades más eficientes, sostenibles y mejores para todos sus ciudadanos.

Al mismo tiempo y siguiendo con el desarrollo de innovaciones en iluminación conectada, Philips Lighting presenta también dos soluciones de control para oficinas e industrias: Spacewise y Dynalite.

SpaceWise, es una línea de luminarias LED inteligentes e inalámbricas tanto para oficina como para industrias, con sistema de control incorporado e independiente que permite ahorros inmediatos por sensado de luz natural y detección de presencia, sin necesidad de modificar las instalaciones existentes.

Philips lanza en Argentina Dynalite (con más de 25 años en el mercado) es un sistema de control que ya tiene más de 30.000 proyectos ejecutados en todo el mundo con obras emblemáticas como el Burj Kalifa, en Dubai. El sistema Philips Dynalite permite crear una red interconectada de iluminación con control centralizado, integrando otros sistemas del edificio. Además de proporcionar altísimos ahorros energéticos por sensado de luz natural, presencia, y configuración horaria, Dynalite proporciona reportes detallado de consumos, ahorros y fallas, incluso midiendo el impacto ambiental de dichos ahorros. Cuentan con dispositivos de interface de usuarios absolutamente innovadores y de excelente diseño llamados Antumbra, personalizables y muy intuitivos, facilitando su utilización para cualquier tipo de usuario.

Los sistemas Dynalite son perfectamente escalables por lo que pueden utilizarse en diversos tipos de edificaciones, desde residenciales hasta grandes edificios corporativos.

Con estas iniciativas, Philips Lighting sigue mostrando su liderazgo en materia de iluminación conectada y ayuda a crear ciudades y edificios más habitables e inteligentes a nivel local y global.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.