Dos nuevas e innovadoras multifunción de RICOH

(Sebastian Gaviglio) Los lanzamientos de Ricoh incluyen innovadoras herramientas como la pantalla táctil interactiva que simplifica la impresión y la colaboración. Las mejoras en la Tecnología Workstyle Innovation de Ricoh habilitan la impresión desde dispositivos móviles, contribuyendo a mejorar la productividad.

Image description

Desde la firma aseguran que sus nuevos equipos son ideales para empresas debido a que aceleran y facilitan una nueva forma de trabajar, permitiendo el intercambio de información.

Se trata de los equipos Ricoh MP 501SPF y MP 601SPF que pueden imprimir a alta velocidad todo tipo de documentos. Equipados con una pantalla táctil interactiva de 10,1 pulgadas, standard de toda la línea de MFP Ricoh, conocida como Smart Operation Panel basado en la plataforma Android, que permite configurar accesos directos de diversas aplicaciones y configurar perfiles de usuario entre sus características más destacadas. También se integran al concepto de movilidad, y a las demandas principales de la 3ra Plataforma, ya que pueden imprimir y escanear en forma remota desde cualquier teléfono inteligente o tablet.

Ambos modelos incluyen la Tecnología Workstyle Innovation de Ricoh permite con un solo toque copiar, escanear y enviar la información digital a cualquier persona en cualquier lugar.

“En el nuevo mundo laboral actual, las empresas necesitan lograr más y más rápido. Los estilos de trabajo modernos han recorrido un largo camino para mantenerse al día, por lo que es posible trabajar con eficacia y eficiencia desde cualquier lugar, y en cualquier momento. Para ello Ricoh creó la Tecnología Workstyle Innovation, la próxima generación en automatización de oficinas que permite velocidad y simplificar procesos”, afirma Javier Braun, Gerente General de Ricoh Argentina.

El nuevo Panel de Operación Inteligente (Smart Operation Panel) de Ricoh simplifica la impresión y otros procesos diseñados para la colaboración. Las mejoras en la Tecnología Workstyle Innovation habilitan capacidades para la impresión conveniente desde dispositivos móviles, contribuyendo a mejorar la productividad general de la oficina. También permite que las tareas comunes se realicen más rápido y fácil al ofrecer funciones de uso frecuente, así como guardar ajustes predeterminados para documentos específicos que se producen repetidamente.

Estas funciones trabajan en conjunto para crear y brindar una experiencia de colaboración rápida y constante.

Tu opinión enriquece este artículo:

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales. 

Siempre Elisa: un emprendimiento familiar de infusiones con impacto social (y visión de exportación)

(Por Julieta Romanazzi) Fundado en 2021 en Justiniano Posse, Siempre Elisa es mucho más que un negocio de té y yerba mate, es un proyecto que fusiona una tradición familiar con un compromiso hacia la comunidad: por cada lata que vende dona un desayuno a un merendero. Más de 2.000 desayunos ya fueron donados, y quieren hacer crecer sus ventas no solo llegando a todo el país, sino también cruzando las fronteras internacionales. 

Ley de octógonos: ¿funcionan como se esperaba o es mejor implementar el sistema de etiquetado europeo? (hablamos con el Dr. Sabagh)

(Por Diana Lorenzatti) La implementación de la ley de etiquetado con octógonos en Argentina fue muy cuestionada por la industria alimenticia y profesionales de la salud. ¿Funciona como se esperaba? ¿O las empresas -al tener octógonos- deciden agregar más ingredientes (dañinos) a sus productos para volverlos más adictivos? Para comparar con el “nutriscore” (sistema “semáforo” de etiquetado frontal europeo) y sus pros y contras para las empresas y consumidores, hablamos con el Dr. Carlos Sabagh, médico cirujano y especialista en nutrición y obesidad.