Una leona con pulsera inteligente nacional

(Sebastian Gaviglio) Una leona con pulsera inteligente nacional Exo, la fabricante nacional de tecnología, lanzó su pulsera inteligente junto a la leona Noel Barrionuevo, quién usará la Exo Smart FitBand e10 en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para medir su rendimiento.

El nuevo dispositivo de Exo entra a competir en el segmento de las pulseras inteligentes, donde el principal referente es la Fitbit que ya cuenta con varios modelos pero su costo es mucho más elevado que la Smart FitBand e10.

Con este nuevo dispositivo Noel Barrionuevo podrá medir actividades diarias y ritmo cardíaco durante el entrenamiento y competencia de los próximos Juegos Olímpicos.

“Es un honor para Exo como empresa argentina acompañar a Noel Barrionuevo, una atleta que tan bien representa a nuestro país y que seguramente sacará el máximo provecho de la Smart FitBand. El lanzamiento de la Exo Smart FitBand e10 significa el ingreso de Exo al mercado de los weareables”, afirma Javier Mussi, gerente de Marketing y Prensa de EXO.

La Exo Smart FitBand es un brazalete inalámbrico que permite monitorear el ritmo cardíaco y actividades diarias. Se sincroniza con cualquier smartphone a través de Bluetooth y descargando Exo Smart Fit App (disponible para Android y IOS) el usuario puede visualizar su registro de actividades, monitoreo de sueño y controlar remotamente la cámara.

Para los adeptos al running u otros deportes, la pulsera de Exo permite medir distancias, contar pasos con el podómetro, calorías quemadas y monitorear el ritmo de su corazón para planificar razonablemente sus actividades. Pero, para lo que están mucho tiempo sentados en una PC o llevan una vida más sedentaria la Smart FitBAND los alertará mediante una vibración cuando pase un tiempo sin movimiento.

La función monitoreo de sueño del dispositivo es capaz de reconocer automáticamente el estado y el seguimiento de todo el progreso del sueño con el análisis de sueño profundo, ligero y horas de sueño.

Además, para aquellos que quieran mantenerse conectados aún cuando no llevan el smartphone en su mano la Smart FitBand envía alertas de llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales en su pantalla OLED.

El primer wereable de Exo ya se encuentra a la venta en las cadenas de retail más importantes del país y tiene un precio de lanzamiento de $999.

Tu opinión enriquece este artículo:

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.