Entre hoy y mañana, Ofertón pondrá a la carta miles de productos de las más de 300 empresas que se sumaron al evento de diferentes rubros, con descuentos del 20% en logística y beneficios exclusivos para clientes de la tarjeta Cordobesa.
Así, durante el Ofertón podremos navegar por una página web amigable donde podremos encontrar productos de todos los rubros, con la presencia de empresas y servicios) como Chazki (con 10 viajes sin cargo para usar en Capital y ciudades aledañas), Ama Hogar, Super Mami, Ferniplast, Giraudo, Isaias Goldman, Libertad, Grunhaut, Arcor y Cordiez, entre otros.
Además, Bancor también se suma a esta iniciativa con su tarjeta Cordobesa, poniendo al servicio del cliente los planes de compra en 4, 12, 20, 24 cuotas y con un descuento exclusivo del 20% para estos 2 días de venta online, para clientes de Cordobesa Crédito con tope de $ 1.500 por cliente.
No es un Hot Sale más…
A priori Ofertón parece un evento comercial como cualquier otro, pero tiene ciertas particularidades: en primer lugar, se trata del primer evento de este tipo organizado por una provincia del interior del país, participando únicamente empresas radicadas en Córdoba y donde el estado no se lleva nada, todo lo que se facture irá directo a las empresas de retail y a los servicios de logística.
Una articulación entre lo público y lo privado que promete
En diálogo con InfoNegocios, Juan Pablo Inglese, secretario de Comercio de Córdoba, ve con buenos ojos la iniciativa: “Entrar con más de 300 comercios y miles de productos es una propuesta atractiva, ya que hemos elegido esta fecha porque va en consonancia con el cobro del aguinaldo, alejado de otras efemérides comerciales generando mayor visibilidad al evento”.
Para la puesta a punto, previamente se articuló con las diferentes firmas para acordar con los bancos y capacitar en lo que haga falta para la puesta a punto de este evento del e-commerce provincial que busca marcar un antes y un después en la agenda de negocios de Córdoba.
Y sin lugar para los vivos
Una de las polémicas respecto a estas ofertas virtuales es la famosa “viveza criolla” de algunas marcas, que aumentan los precios semanas antes para luego generar la ilusión de ofertas, siendo que el valor es el que previamente estaba. En ese sentido Inglese asegura que Defensa al Consumidor auditó y estará auditando los precios del Ofertón, para que lo que se vea, sea un descuento genuino.
Tu opinión enriquece este artículo: