Re/Max (y su particular modelo inmobiliario) ya opera en Córdoba

Re/Max, la empresa internacional de franquicias inmobiliarias, abrió en Córdoba su primer local, sumando ahora 67 en todo el país.
Re/Max Cañada ofrece un servicio personalizado en la compra-venta y alquileres de inmuebles a través de sus seis agentes asociados y que hacia fines de 2008 totalizarán 15, de acuerdo a las proyecciones.
"Lo que nos diferencia es el modelo de gestión centrado en el cliente, más que en el producto", explica Mauricio Perassi, Broker / Owner de Re/Max Cañada. "Nuestros agentes se llevan entre un 45% y un 80% de la comisión, lo que nos asegura trabajadores motivados y por lo tanto, clientes satisfechos", agrega.
En la Argentina Re/Max ya cuenta con 30 franquicias y unos 300 agentes inmobiliarios. Javier Álvarez Muguerza, Broker / Owner, sostiene que "no sólo se trata de comercializar propiedades sino de brindar un servicio de gestión a la medida de las necesidades, por eso no venimos a competir con las inmobiliarias tradicionales; queremos trabajar en conjunto con ellas".