El Gerente de Noblex “ataca” de nuevo ("la historia de la promo")
(Laura Olivan) Los argentinos recordaremos por siempre la osada campaña que Noblex sacó en la previa a la clasificación del mundial de Rusia: “Si Argentina no clasifica, te devolvemos el costo de tu tv 4K”. La repercusión fue tal, que ahora la empresa lanzó una nueva campaña con el “Gerente de Noblex” como protagonista.
(Laura Olivan) Los argentinos recordaremos por siempre la osada campaña que Noblex sacó en la previa a la clasificación del mundial de Rusia: “Si Argentina no clasifica, te devolvemos el costo de tu tv 4K”. La repercusión fue tal, que ahora la empresa lanzó una nueva campaña con el “Gerente de Noblex” como protagonista.