InfoTarjetero

Grupo Betania

Betania Construcciones SRL / 8-Real estate y construcción (toda la cadena)

Somos una empresa desarrollista comprometida con la excelencia, buscamos superar las expectativas de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos y servicios. Día a día nos esforzamos por generar valor en nuestro entorno, posicionandonos como la compañía de mayor solidez y confiabilidad del mercado inmobiliario de Córdoba.

Visitas: 1193
Última actualización: 14/08/2022

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Lun 28/03/2022

Grupo Betania construye 8 emprendimientos en simultáneo (128.000 m2 que equivalen a 2.325 departamentos de un dormitorio)

(Por Soledad Huespe) Tienen 31 años en el mercado y fama de cumplidores (si te prometieron una fecha de entrega, seguro que lo tenés, o incluso antes de lo pactado). Dos atributos que los convierten en una compañía “rara” en estos tiempos. Tienen 35 proyectos terminados y entregados y, en la actualidad, 8 en desarrollo que suman un número que impacta: 128.000 metros cuadrados en construcción. Se autodefinen como una desarrollista conservadora porque dan pasos seguros. ¿La proyección para la próxima década? Un crecimiento entre un 10 y un 15% anual.

  • (Por Soledad Huespe) Tienen 31 años en el mercado y fama de cumplidores (si te prometieron una fecha de entrega, seguro que lo tenés, o incluso antes de lo pactado). Dos atributos que los convierten en una compañía “rara” en estos tiempos. Tienen 35 proyectos terminados y entregados y, en la actualidad, 8 en desarrollo que suman un número que impacta: 128.000 metros cuadrados en construcción. Se autodefinen como una desarrollista conservadora porque dan pasos seguros. ¿La proyección para la próxima década? Un crecimiento entre un 10 y un 15% anual.

Vie 15/10/2021

Grupo Betania inauguró las primeras dos torres de Greenpark (condominios “de lujo” desde $ 32 millones)

A un año de haber entregado las primeras unidades, la desarrollista pudo celebrar la conclusión de la etapa inicial del proyecto de acuerdo a lo pactado. El desarrollo -situado dentro de Valle Escondido-, destaca por su ubicación y por sus amenities de lujo. 
 

  • A un año de haber entregado las primeras unidades, la desarrollista pudo celebrar la conclusión de la etapa inicial del proyecto de acuerdo a lo pactado. El desarrollo -situado dentro de Valle Escondido-, destaca por su ubicación y por sus amenities de lujo. 
     

Lun 13/04/2020

Esmeralda, proveedores de desarrollistas y especialistas en los últimos detalles de la obra (Proaco, Gama y Betania ya los eligen)

Lo hermanos Facundo y Juan Cruz Serra se desempeñan en el rubro de la construcción hace más de 10 años, pero su actual empresa -Esmeralda- tomó forma en el último lustro. Apuntan a arquitectos, constructoras y desarrollistas, y su negocio consiste en brindar todos los productos que se aplican al final de la obra: pisos, griferías, sanitarios, bañeras, hidromasajes y más.  
 

  • Lo hermanos Facundo y Juan Cruz Serra se desempeñan en el rubro de la construcción hace más de 10 años, pero su actual empresa -Esmeralda- tomó forma en el último lustro. Apuntan a arquitectos, constructoras y desarrollistas, y su negocio consiste en brindar todos los productos que se aplican al final de la obra: pisos, griferías, sanitarios, bañeras, hidromasajes y más.  
     

Lun 01/07/2019

Betania sigue haciendo bien los deberes: estrenó edificio en Nueva Córdoba (70.000 m2 en marcha y 100.000 m2 en proyectos) 

(Por AA) Con una moderna y luminosa puesta en escena a cargo de Luciano Colman, la desarrollista festejó la inauguración de su segundo edificio en lo que va del año. “Para esta época, económicamente complicada, estamos haciendo con mucho orgullo la segunda inauguración y gracias al profesionalismo del equipo que tenemos estamos llegando con 3 meses de anticipación al plazo prometido”, señaló César Martínez, presidente de Grupo Betania. 70.000 m2 en marcha y 100.000 m2 en proyectos.

  • (Por AA) Con una moderna y luminosa puesta en escena a cargo de Luciano Colman, la desarrollista festejó la inauguración de su segundo edificio en lo que va del año. “Para esta época, económicamente complicada, estamos haciendo con mucho orgullo la segunda inauguración y gracias al profesionalismo del equipo que tenemos estamos llegando con 3 meses de anticipación al plazo prometido”, señaló César Martínez, presidente de Grupo Betania. 70.000 m2 en marcha y 100.000 m2 en proyectos.

Jue 11/04/2019

Grupo Betania rompe sus propias marcas (suman 25.000 m2)

(Por Soledad Huespe) Contra todos los pronósticos, la desarrollista cerró un 2018 “excepcional” (en palabras propias). “Batimos nuestro récord histórico de venta, superando en más de un 20 % el promedio de los años previos”, dicen. Para el segundo semestre de este año prevén iniciar tres nuevos proyectos: Betania Urbano; su segundo edificio en Alta Gracia y uno nuevo en barrio General Paz. Entre los tres emprendimientos totalizan una superficie de más de 25.000 m².

  • (Por Soledad Huespe) Contra todos los pronósticos, la desarrollista cerró un 2018 “excepcional” (en palabras propias). “Batimos nuestro récord histórico de venta, superando en más de un 20 % el promedio de los años previos”, dicen. Para el segundo semestre de este año prevén iniciar tres nuevos proyectos: Betania Urbano; su segundo edificio en Alta Gracia y uno nuevo en barrio General Paz. Entre los tres emprendimientos totalizan una superficie de más de 25.000 m².

Lun 09/04/2018

¡Y llegó el 32! Grupo Betania presentó Nazareno XII en General Paz (inversión de U$S15 millones y 5 edificios en marcha)

El equipo comandado por César Martínez inauguró oficialmente su nueva torre, ubicada en Rosario de Santa Fe al 1100. Con 8.500 m2 y 98 departamentos, Nazareno XII se convierte en el proyecto (concretado) número 32 de la familia Martínez. Más detalles y planes a futuro, en nota completa.

  • El equipo comandado por César Martínez inauguró oficialmente su nueva torre, ubicada en Rosario de Santa Fe al 1100. Con 8.500 m2 y 98 departamentos, Nazareno XII se convierte en el proyecto (concretado) número 32 de la familia Martínez. Más detalles y planes a futuro, en nota completa.

Jue 08/03/2018

Grupo Betania avanza en tres frentes: Greenpark, Betania Plaza y Nazareno XV (900 nuevas unidades para un mercado que se despierta)

Con 30 edificios terminados y más de 2.000 unidades entregadas, Grupo Betania tiene una sólida reputación en el mercado inmobiliario. De hecho, nunca se van del todo de las obras que desarrollan: administran los edificios que terminan como forma de darle mayor valor agregado a sus clientes. Partiendo de ese pasado, el presente y el futuro de sus desarrollos entró en un cambio de ritmo: tienen 900 unidades en algún grado de construcción y tres grandes frentes de trabajo.

  • Con 30 edificios terminados y más de 2.000 unidades entregadas, Grupo Betania tiene una sólida reputación en el mercado inmobiliario. De hecho, nunca se van del todo de las obras que desarrollan: administran los edificios que terminan como forma de darle mayor valor agregado a sus clientes. Partiendo de ese pasado, el presente y el futuro de sus desarrollos entró en un cambio de ritmo: tienen 900 unidades en algún grado de construcción y tres grandes frentes de trabajo.

Mar 31/10/2017

Con Nazareno X, Grupo Betania entregó su edificio 26 (mientras avanza en con Greenpark en Valle Escondido)

Pocas desarrollistas en Córdoba puede exhibir la trayectoria de cumplimiento de Grupo Betania, la empresa de la familia Martínez que acaba de entregar Nazareno X, un coqueto edificio de 54 unidades en 9 pisos, con zócalo comercial, cochera, terraza y patio con solarium y piscina. Qué más viene.

  • Pocas desarrollistas en Córdoba puede exhibir la trayectoria de cumplimiento de Grupo Betania, la empresa de la familia Martínez que acaba de entregar Nazareno X, un coqueto edificio de 54 unidades en 9 pisos, con zócalo comercial, cochera, terraza y patio con solarium y piscina. Qué más viene.

06/07/2016

Grupo Betania

Agustín Martínez, auxiliar en la Gerencia de Ventas y Sol Martínez, socia gerente.

  • Agustín Martínez, auxiliar en la Gerencia de Ventas y Sol Martínez, socia gerente.

Vie 17/05/2013

Grupo Betania corre el telón de Nazareno VII (su 18vo edificio)

La desarrollista cordobesa dejará inaugurada hoy la torre ubicada en Av. Pueyrredón 149. Se trata de una obra que demandó una inversión de $ 80 millones. Posee 100 departamentos de 1 dormitorio distribuidos en 13 pisos, parking y locales comerciales.
Actualmente, Grupo Betania se encuentra desarrollando 5 emprendimientos en Punta del Este, Nueva Córdoba, Alberdi y Alta Gracia, y planea para los próximos meses el lanzamiento de la Torre Nazareno IX.

  • La desarrollista cordobesa dejará inaugurada hoy la torre ubicada en Av. Pueyrredón 149. Se trata de una obra que demandó una inversión de $ 80 millones. Posee 100 departamentos de 1 dormitorio distribuidos en 13 pisos, parking y locales comerciales.
    Actualmente, Grupo Betania se encuentra desarrollando 5 emprendimientos en Punta del Este, Nueva Córdoba, Alberdi y Alta Gracia, y planea para los próximos meses el lanzamiento de la Torre Nazareno IX.

Lun 31/10/2011

Grupo Betania sopla 20 velitas con 24 emprendimientos y 150.000 m2 construidos

Con la inauguración Torre Nazareno VI (Pueyrredón 151) 100% vendida, Grupo Betania llegó a los 17 edificios terminados, mientras que tiene otros 7 en construcción (entre ellos, Torre Nazareno VII). Es decir, la desarrollista de la familia Martínez ya suma 24 emprendimientos en la ciudad de Córdoba, Alta Gracia y Punta del Este en sus 20 años de trayectoria.
En total, son 150.000 m2 construidos y por construir, entre los que se destaca la Torre Domo que levanta en sociedad con Grupo Edisur en Bv. Illia y Tránsito de Allende, y Wind Tower, el primer emprendimiento de la desarrollista fuera del país.

  • Con la inauguración Torre Nazareno VI (Pueyrredón 151) 100% vendida, Grupo Betania llegó a los 17 edificios terminados, mientras que tiene otros 7 en construcción (entre ellos, Torre Nazareno VII). Es decir, la desarrollista de la familia Martínez ya suma 24 emprendimientos en la ciudad de Córdoba, Alta Gracia y Punta del Este en sus 20 años de trayectoria.
    En total, son 150.000 m2 construidos y por construir, entre los que se destaca la Torre Domo que levanta en sociedad con Grupo Edisur en Bv. Illia y Tránsito de Allende, y Wind Tower, el primer emprendimiento de la desarrollista fuera del país.