InfoTarjetero

NeuralSoft

NEURALSOFT S.R.L. / 3-Comunicaciones y TI (soft y hard)

NeuralSoft desarrolla e implementa Sistemas de Gestión para Empresas. Con tecnología de vanguardia permite a las compañías incrementar su rentabilidad y competitividad. NeuralSoft tiene 31 años de trayectoria y 20 brindando soluciones en la nube.

Visitas: 805
Última actualización: 30/05/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 11/11/2021

NeuralSoft designa a su nueva gerente de Procesos y Calidad

La tecnológica acaba de nombrar al frente del área de Procesos y Calidad a la Ingeniera Micaela Santillana, quien tendrá un rol clave en el plan de expansión internacional de la compañía.
 

Autor:
  • La tecnológica acaba de nombrar al frente del área de Procesos y Calidad a la Ingeniera Micaela Santillana, quien tendrá un rol clave en el plan de expansión internacional de la compañía.
     

Vie 25/06/2021

La argentina NeuralSoft designa nueva gerente de Innovación Tecnológica

En busca de impulsar su expansión internacional, la única empresa argentina que desarrolla su propio lenguaje de programación, designó a Gabriela Andreini.

Autor:
  • En busca de impulsar su expansión internacional, la única empresa argentina que desarrolla su propio lenguaje de programación, designó a Gabriela Andreini.

Mié 30/05/2018

NeuralSoft con nuevo Gerente de Marketing y Nuevos Negocios

La empresa especialista en aplicaciones de gestión en la nube anunció la asunción de Germán Viceconti -con diez años de experiencia en la empresa- como Gerente de Marketing y Nuevos Negocios.

Autor:
  • La empresa especialista en aplicaciones de gestión en la nube anunció la asunción de Germán Viceconti -con diez años de experiencia en la empresa- como Gerente de Marketing y Nuevos Negocios.

Mar 03/11/2015

Neuralsoft invierte $15 M en I+D (y prepara proyecto de Business Intelligence)

La compañía de capitales nacionales, con sedes en Buenos Aires, Rosario y Córdoba reinvierte alrededor del 18% de su facturación anual en investigación y desarrollo y en infraestructura. En línea con su objetivo de la mejora continua, a principios de 2015 la compañía trasladó su sede de Buenos Aires a las oficinas propias del Distrito Tecnológico de Parque Patricios, lo que demandó una inversión de más de $12M. Mirá más de los planes de la empresa, en nota completa.

Autor:
  • La compañía de capitales nacionales, con sedes en Buenos Aires, Rosario y Córdoba reinvierte alrededor del 18% de su facturación anual en investigación y desarrollo y en infraestructura. En línea con su objetivo de la mejora continua, a principios de 2015 la compañía trasladó su sede de Buenos Aires a las oficinas propias del Distrito Tecnológico de Parque Patricios, lo que demandó una inversión de más de $12M. Mirá más de los planes de la empresa, en nota completa.

Mar 12/05/2015

Neuralsoft suma gerenta de RRHH

La firma de tecnología NeuralSoft nombró a Gabriela Sordo como gerente de Recursos Humanos. Anteriormente fue durante dos décadas RR.HH., Calidad, Gestión de Procesos y Asuntos Legales del grupo Sesa Select, luego Grupo Randstad.

Autor:
  • La firma de tecnología NeuralSoft nombró a Gabriela Sordo como gerente de Recursos Humanos. Anteriormente fue durante dos décadas RR.HH., Calidad, Gestión de Procesos y Asuntos Legales del grupo Sesa Select, luego Grupo Randstad.

Mié 16/10/2013

NeuralSoft + Microsft = nueva opción en la nube

(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) Cada vez son más las alternativas para subir tu empresa a la nube. La nueva opción llega de la mano de asociación de la argentina NeuralSoft y Microsoft que presentan una innovación enmarcada en la tendencia tecnológica DaaS (Desktop as a Service o el Escritorio en la nube). Incluye los más típicos productos de oficina del gigante, junto con desarrollos propios del fabricante de software rosarino.

Autor:
  • (Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) Cada vez son más las alternativas para subir tu empresa a la nube. La nueva opción llega de la mano de asociación de la argentina NeuralSoft y Microsoft que presentan una innovación enmarcada en la tendencia tecnológica DaaS (Desktop as a Service o el Escritorio en la nube). Incluye los más típicos productos de oficina del gigante, junto con desarrollos propios del fabricante de software rosarino.

Lun 29/07/2013

Neuralsoft: cómo mejorar la experiencia de compra

(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) La empresa especializada en software administrativo, está implementando sistemas que permiten agilizar la venta, generar en el acto promociones de ventas, con tarjetas y un propone avances en cuanto a los permanentes controles de cajas. Son desarrollos que pueden resultar determinantes para negocios y marcas con numerosas bocas de expendio.

Autor:
  • (Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) La empresa especializada en software administrativo, está implementando sistemas que permiten agilizar la venta, generar en el acto promociones de ventas, con tarjetas y un propone avances en cuanto a los permanentes controles de cajas. Son desarrollos que pueden resultar determinantes para negocios y marcas con numerosas bocas de expendio.

Jue 06/06/2013

La nube te ahorra hasta un 60%, dice Neuralsoft

(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) Si estás en el área de sistemas de una organización sabés que la exigencia es mayor velocidad, menor costo y máxima seguridad. Frente a esta realidad, la empresa especializada en software administrativo afirma que los modelos de trabajo en “la nube” ganan terreno porque incluyen estas variables y permiten hasta un importante ahorro en costos y gastos.

Autor:
  • (Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) Si estás en el área de sistemas de una organización sabés que la exigencia es mayor velocidad, menor costo y máxima seguridad. Frente a esta realidad, la empresa especializada en software administrativo afirma que los modelos de trabajo en “la nube” ganan terreno porque incluyen estas variables y permiten hasta un importante ahorro en costos y gastos.

Mié 12/12/2012

Buen año para Neuralsoft y mejores perspectivas para 2013

(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) La empresa de desarrollo de software nacida a orillas del Paraná ya cuenta con sedes en Rosario, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires y durante este año llegó a la cifra de 350 clientes en modalidad ASP, lo cual implica una solución integral de outsourcing que centraliza todos los procesos tecnológicos de la organización en un único proveedor. Esto le permitió duplicar su facturación respecto a 2012.

Autor:
  • (Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) La empresa de desarrollo de software nacida a orillas del Paraná ya cuenta con sedes en Rosario, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires y durante este año llegó a la cifra de 350 clientes en modalidad ASP, lo cual implica una solución integral de outsourcing que centraliza todos los procesos tecnológicos de la organización en un único proveedor. Esto le permitió duplicar su facturación respecto a 2012.

Lun 02/05/2011

NeuralSoft renueva su imagen (y le cambia la cara a su web)

La rosarina NeuralSoft, que hoy cuenta con 150 empleados y sedes en Córdoba y Baires, renovó su imagen bajo el lema “NeuralSoft es querer crecer”. Así, la compañía continúa su expansión con este nuevo concepto de marca y también estrena su sitio web. Este cambio se debe al nuevo concepto de marca basado en que ya no se compran productos, sino marcas. El consumidor se relaciona con marcas que reflejan sus deseos, sus objetivos y hasta sus frustraciones. En tal sentido, este rediseño apunta a reflejar el espíritu de NeuralSoft. “Estos conceptos los aplicamos en todas nuestras actividades: desde la búsqueda de empleados, el enfoque de los negocios, la forma de atender a nuestros clientes y hasta la manera en que comunicarnos interna y externamente”, señala Sandra Bazano, vicepresidenta de NeuralSoft.

Autor:
  • La rosarina NeuralSoft, que hoy cuenta con 150 empleados y sedes en Córdoba y Baires, renovó su imagen bajo el lema “NeuralSoft es querer crecer”. Así, la compañía continúa su expansión con este nuevo concepto de marca y también estrena su sitio web. Este cambio se debe al nuevo concepto de marca basado en que ya no se compran productos, sino marcas. El consumidor se relaciona con marcas que reflejan sus deseos, sus objetivos y hasta sus frustraciones. En tal sentido, este rediseño apunta a reflejar el espíritu de NeuralSoft. “Estos conceptos los aplicamos en todas nuestras actividades: desde la búsqueda de empleados, el enfoque de los negocios, la forma de atender a nuestros clientes y hasta la manera en que comunicarnos interna y externamente”, señala Sandra Bazano, vicepresidenta de NeuralSoft.

Vie 03/12/2010

NeuralSoft, una argentina que va "a por SAP"

(Por Eduardo M. Aguirre - @eduaguirre) Si su producto fuese una gaseosa, se habría propuesto superar a Coca Cola y esa es la convicción con la cual se expresa Gustavo Viceconti respecto de Presea, el software que comenzó a desarrollar a fines de los 80 y en base al cual fundó NeuralSoft hace 21 años. Quiere llegar a ser el nº1 de los software de negocios del mundo (sí, del mundo), superando a la alemana SAP.

Autor:
  • (Por Eduardo M. Aguirre - @eduaguirre) Si su producto fuese una gaseosa, se habría propuesto superar a Coca Cola y esa es la convicción con la cual se expresa Gustavo Viceconti respecto de Presea, el software que comenzó a desarrollar a fines de los 80 y en base al cual fundó NeuralSoft hace 21 años. Quiere llegar a ser el nº1 de los software de negocios del mundo (sí, del mundo), superando a la alemana SAP.

Vie 06/02/2009

La “escuelita” de NeuralSoft (y la experiencia “Google”).

 “Una empresa que desarrolla productos como los que desarrollamos nosotros debe capacitar a sus propios recursos. Por eso cuando contratamos a alguien tratamos de sacarle lo mejor de su potencial para que haga carrera dentro de la compañía”, señala Gustavo Viceconti, Ceo de NeuralSoft. Con esta premisa, la empresa cuenta desde los `90 con una especie de escuelita interna donde todos se capacitan constantemente. "Además, tenemos un área de esparcimiento (foto) donde los empleados pueden jugar al ping pong o con el Wii (similar al Nintendo) para relajarse y luego volver a sus puestos de trabajo. “Y como todos los empleados participan de las utilidades de la empresa y su productividad no se mide por horas trabajadas sino por objetivos, esta experiencia es muy gratificante para todos”, finaliza.

Autor:
  •  “Una empresa que desarrolla productos como los que desarrollamos nosotros debe capacitar a sus propios recursos. Por eso cuando contratamos a alguien tratamos de sacarle lo mejor de su potencial para que haga carrera dentro de la compañía”, señala Gustavo Viceconti, Ceo de NeuralSoft. Con esta premisa, la empresa cuenta desde los `90 con una especie de escuelita interna donde todos se capacitan constantemente. "Además, tenemos un área de esparcimiento (foto) donde los empleados pueden jugar al ping pong o con el Wii (similar al Nintendo) para relajarse y luego volver a sus puestos de trabajo. “Y como todos los empleados participan de las utilidades de la empresa y su productividad no se mide por horas trabajadas sino por objetivos, esta experiencia es muy gratificante para todos”, finaliza.

Vie 06/02/2009

NeuralSoft, la fábrica (de software) de los 3 millones de dólares

Terminaron el 2008 con una facturación de $ 15 millones a nivel nacional y ahora, con una inversión que superó los U$S 3 millones acaban de presentar en Rosario la fábrica de software más grande del país: un edificio de 8 pisos, que con más de 2.500 m2 y capacidad para más de 250 personas, proyecta posicionar a la Argentina como referente internacional en innovación tecnológica.
“Hemos lanzado una búsqueda en toda Latinoamérica para armar un equipo de elite que investigue nuevas tecnologías de gestión, incluso en el área de la inteligencia artificial”, dice Gustavo Viceconti, Ceo de NeuralSoft, la empresa cuyo objetivo es aunar en una única plataforma todas las soluciones de gestión (producción, CRM, Workflow, business intelligence, RRHH) que una compañía necesita para optimizar sus negocios. “Ya tenemos más de 150 empresas que no tienen servidores propios dentro de sus empresas sino que lo centralizan todo en NeuralSoft. La idea es seguir avanzando en esa dirección”, señala.
Con más de 400 clientes en todo el país y sedes en Rosario, Córdoba y Buenos Aires, la empresa pronostica un 2009 aún mejor que el año pasado y se concentra en el segmento de clientes medianos en rubros que van desde la alimentación hasta jugueterías.
En su sede en Córdoba, con clientes como Luis A. Roggio, El Balcón, Ladrillos Merlino y la planta de Georgalos entre otros, planifican ganar 9 cuentas nuevas por trimestre este año.

Autor:
  • Terminaron el 2008 con una facturación de $ 15 millones a nivel nacional y ahora, con una inversión que superó los U$S 3 millones acaban de presentar en Rosario la fábrica de software más grande del país: un edificio de 8 pisos, que con más de 2.500 m2 y capacidad para más de 250 personas, proyecta posicionar a la Argentina como referente internacional en innovación tecnológica.
    “Hemos lanzado una búsqueda en toda Latinoamérica para armar un equipo de elite que investigue nuevas tecnologías de gestión, incluso en el área de la inteligencia artificial”, dice Gustavo Viceconti, Ceo de NeuralSoft, la empresa cuyo objetivo es aunar en una única plataforma todas las soluciones de gestión (producción, CRM, Workflow, business intelligence, RRHH) que una compañía necesita para optimizar sus negocios. “Ya tenemos más de 150 empresas que no tienen servidores propios dentro de sus empresas sino que lo centralizan todo en NeuralSoft. La idea es seguir avanzando en esa dirección”, señala.
    Con más de 400 clientes en todo el país y sedes en Rosario, Córdoba y Buenos Aires, la empresa pronostica un 2009 aún mejor que el año pasado y se concentra en el segmento de clientes medianos en rubros que van desde la alimentación hasta jugueterías.
    En su sede en Córdoba, con clientes como Luis A. Roggio, El Balcón, Ladrillos Merlino y la planta de Georgalos entre otros, planifican ganar 9 cuentas nuevas por trimestre este año.