Arrancó la Mesa Naranja, una iniciativa del NBSO en Córdoba (primer sector: TICs)

En un desayuno verde, ayer se dió el puntapié inicial a la primera reunión de la Mesa Naranja, una instancia de intercambio y exploración de nuevos negocios que motoriza la Netherlands Business Support Office (oficina de negocios de los Países Bajos) en Córdoba.

Image description
Bastiaan Zwikker y Antonio Scotto de la NSBO, impulsora de la Mesa Naranja.
Image description

Fue un desayuno verde en doble sentido: porque se basó en frutas, cereales, jugos y té y porque -también- se midió la huella de carbono que generamos los asistentes tanto al asistir como durante el evento y se lo reparó con la implantación de árboles autóctonos, a través de la Fundación Natura.


Organizado por la oficina de soporte a los negocios de los Países Bajos (que tiene oficinas para todo el interior en Córdoba), diversos actores del ecosistema IT y universidades intercambiaron su visión del momento y las oportunidades de negocios que se abren para la exportación de servicios.

Con la activa participación de Walter Robledo, ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia, también estuvieron presentes Mario Cúneo por la Agencia Innovar y Emprender y representantes de empresas como Ascentio, Pentacon, AdaptiO, Asetec, Santex, Electrify, IncluIT y Hospital Privado, entre otras.


La “Mesa Naranja” tendrá continuidad mensual con la invitación de otros sectores siempre con la mirada de articular negocios en ambas vías entre empresas de Argentina y los Países Bajos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: