Copa Airlines celebra sus 15 años uniendo Córdoba con Panamá (recuperaron el vuelo diario desde el Taravella al Hub de las Américas)

La ruta Córdoba – Panamá, ha ido evolucionado en forma muy positiva dado que actualmente se están operando desde julio todos los días de la semana, con un vuelo diario a Panamá, el Hub de las Américas. 

Image description
Image description

En este sentido Lorena Gasser, gerente de Ventas Interior de Argentina, afirmó que “Argentina está superando nuestras proyecciones y expectativas con una aceleración y recuperación más rápida de lo que estimábamos a comienzo de año” y agregó: “los argentinos aman viajar por eso a pesar de los efectos de la pandemia y los cambios de hábitos y conductas que nos dejó (además del impacto en la economía), hay algo que no cambio, que permanece: las ganas de viajar de la gente”.   

Este deseo de viajar, este dato, se reafirma con el crecimiento de frecuencias desde Córdoba que se experimentó este año: iniciamos con 5 vuelos a la semana y ya recuperamos las frecuencias pre pandemia: un vuelo diario. Todo refuerza la idea de continuar con el plan de expansión de frecuencias ya que existe la verdadera necesidad de conectar, cada vez más, a la Argentina con el resto del mundo, generando negocios, tendiendo puentes culturales y promoviendo el desarrollo económico de diferentes regiones. 

“La ruta Córdoba-Panamá es de suma importancia para la gente de Córdoba y alrededores, ya que permite salir de Argentina sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Además, el Hub las Américas de Copa Airlines, situado en Panamá, es ampliamente estratégico y conveniente, dado que brinda conexiones a todos los rincones del continente americano”, aseguró Lorena Gasser. 

Por su parte los ciudadanos que lleguen de Córdoba podrán disfrutar las nuevas instalaciones de T2 y Copa Club en el aeropuerto de Panamá. La T2 cuenta con una amplia y moderna infraestructura con 38 mostradores para el registro de los pasajeros y despacho de equipajes de Copa Airlines en una superficie de más de 1500 metros cuadrados. Además, Copa Airlines incorporó 22 centros de autoservicio para facilitar el check in necesario para volar. 

Por su parte, la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen es un componente importante para seguir fortaleciendo la competitividad del Hub de las Américas, uno de los centros de conexión más importantes de la región, desde donde nuestros pasajeros pueden conectarse, a través de Copa Airlines, con más de 75 ciudades en 32 países de América del Norte, Central y del Sur. 

En tanto, el nuevo Copa Club está diseñado para brindar un espacio cómodo, que ofrezca privacidad e invite a la relajación, acompañado de un servicio de Clase Mundial. 

El concepto del nuevo Copa Club está inspirado en una hacienda latinoamericana, que mezcla influencias de toda la región con un toque panameño El espacio con capacidad para 420 personas ofrece áreas de trabajo y descanso para que los pasajeros PreferMember, Clase Ejecutiva y Star Alliance Gold se sientan en su casa, lejos de casa; en su oficina, lejos de la oficina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cómo combatir el estrés y los dolores de espalda con Terapia Postural Activa: de qué se trata el método (y dónde formarse)

(Por Diana Lorenzatti) Mucho se habla sobre la importancia de ser consciente de la postura corporal en la vida diaria, de las pausas y descansos en el trabajo y de cómo esto puede prevenir distintas lesiones y dolores. La TPA (Terapia Postural Activa) es la actividad específica para trabajar la psicomotricidad, el orden, el cuidado y la educación corporal. Es la indicada para combatir el estrés en cualquier edad. 

Jesús María lanzó su Festival Adeeentro: incluye el “Mejor asado del Mundo” (con platos desde $ 13.500)

(Por María Rosa Ponce) La ciudad de los eventos instala una nueva propuesta. Las parrillas y los food trucks harán sus ofertas en este nuevo festival conducido por los humoristas Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. Música folclórica, humoristas y clases de danzas argentinas entre las propuestas para el sábado 20 y domingo 21 de julio, a cielo abierto y con entrada gratuita.

 

URG invierte 150 millones en un innovador servicio de asistencia para adultos mayores (cuánto cuesta y cómo funciona)

(Por Soledad Huespe) URG (el servicio de emergencias de Osde), se inspiró en un producto que está muy maduro en países europeos y en Estados Unidos y lo trajo a Córdoba y Rosario. Se trata de PAM (Programa de asistencia a Adultos Mayores), un dispositivo que “acusa” al sistema de emergencias -y a los familiares- cuando una persona mayor está en una situación de riesgo. Cómo funciona.

Órale, la marca de tortillas y nachos mexicanos (made in Córdoba) que quiere saltar de 35.000 a 45.000 docenas por mes (y ganar nuevas plazas)

(Por Soledad Huespe) En el corazón de Córdoba, Pirámide Food Company, la empresa liderada por Claudio Matassini y Daniel Abreu, se convirtió en un referente de tortillas y totopos (nachos) mexicanos “pero de esos bien padres”. Con una producción mensual de 35.000 docenas de tortillas, la empresa tiene planes ambiciosos: escalar su producción para abastecer a grandes cadenas nacionales.

Biodena, la marca de cosmética natural (y vegana) que trabaja en conjunto con comunidades aborígenes, ya exporta a Brasil

(Por Diana Lorenzatti) La tendencia hacia lo natural cada vez es más fuerte y sobre todo si tiene que ver con el bienestar personal. Biodena es una marca de cosmética natural, vegana y apta para celíacos, que nació hace 10 años por una historia de sanación personal. Hoy se posiciona en todo el país y ya llegó al mercado brasilero. Mariela, la creadora, nos cuenta todo.