FECAC estrena nueva imagen institucional con el foco puesto en la modernización

En el marco de su plan de modernización e innovación, la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC), presentó nueva imagen y sitio web, con el objetivo de brindar un mejor servicio de interacción.

Image description
Image description

Convencidos de que los tiempos cambian y que hay que aggiornarse a lo que viene, FECAC lanzó su nueva imagen institucional, que viene acompañada de un proceso de modernización que contempla el restyling de su logo para reflejar dinamismo, juventud y crecimiento.

Además, se puso en marcha la nueva página web de la Federación, siendo más amigable y dinámica, donde la comunidad en general podrá encontrar toda la información necesaria sobre la entidad, accediendo aquí.

“Sentíamos que era necesario un cambio que acompañe todo lo que venimos haciendo en FECAC. Es una federación que avanza permanentemente y nuestra página de internet no lo reflejaba; junto con eso vino la modernización del logo también y el desarrollo de un sistema de atención al asociado. Como dice nuestro lema, la acción es nuestro combustible, los asociados nos motivan a seguir haciendo cosas nuevas e innovadoras”, explicó el presidente de FECAC, Gabriel Bornoroni.

Este proceso de fortalecimiento institucional viene acompañado por un proyecto, financiado por el Fondo de Competitividad de ADEC, donde se implementará una nueva plataforma que mejore la atención y el seguimiento de cada uno de sus socios, permitiendo una mejor sistematización de información para poder tomar decisiones estratégicas que mejoren la rentabilidad del sector.

Dejá tu Comentario:

¿Quién dijo que la comida sin Tacc es aburrida? La cordobesa Happy Food crece, se diversifica (y concreta su primera exportación a Chile)

A dos años de la inauguración de su propia planta, la pyme cordobesa que en su hoja de ruta busca ser la referente latinoamericana en su categoría, dio el primer paso: concretó su primera exportación a Chile donde ingresará la línea de alfajores, y trabaja para insertarse en otros países de la región y EEUU. Además, lanzó una nueva línea de chalitas saladas. Ya tiene 23 presentaciones de productos inclusivos.

Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)

(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.