La UNC lanza una segunda edición de la Diplomatura en Gestión del Teletrabajo

A través de la Facultad de Psicología y la Facultas de Ciencias Económicas, la Universidad Nacional de Córdoba presenta la segunda edición de la Diplomatura en Gestión del Teletrabajo. La formación, que busca brindar herramientas para una gestión eficiente y saludable del home office, está organizada en 6 módulos y 4 talleres de entrenamiento (2 de carácter obligatorio a elección), e inicia el lunes 9 de agosto.
 

Image description

La Diplomatura en Gestión del Teletrabajo fue construida desde un enfoque multidisciplinar, que integra las Ciencias Económicas y la Psicología, permitiendo la incorporación de distintas perspectivas profesionales que atraviesan el presente y las reconstrucciones permanentes del teletrabajo, a la luz del impacto masivo que tuvo el COVID-19 en la implementación del trabajo remoto.
 


Esta Diplomatura, que está organizada en 6 módulos y 4 talleres de entrenamiento (2 de carácter obligatorio a elección), pretende contribuir al desarrollo de competencias y la adquisición de conocimientos y herramientas que faciliten la implementación eficiente y saludable del teletrabajo en distintos tipos de instituciones.

Destinatarios de la formación

  • Personas que desarrollen, planifiquen y evalúen el teletrabajo.
  • Referentes de organizaciones interesados/as en la formación e implementación del teletrabajo, ya sea en ámbitos públicos o privados.
  • Trabajadoras/es que se han iniciado en el teletrabajo y requieren fortalecer sus conocimientos y habilidades.
  • Interesados/as con estudios secundarios aprobados (requisito mínimo).
     


El lunes 9 de agosto comenzará la Diplomatura, tendrá una duración de 4 meses, y será 100% online, los lunes y jueves de 19 a 21 hs.

La primera edición fue todo un éxito, cubriendo el cupo de 100 alumnos, provenientes de diferentes ciudades del interior de Córdoba, de otras provincias argentinas e incluso del extranjero.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: