Apex es uno de los principales del país y se enfoca a diferentes soluciones: Atención al Cliente (donde se gestiona la experiencia del usuario y la voz del cliente en todos los canales de comunicación); Redes Sociales (que brinda soporte en los canales digitales de los clientes para optimizar la experiencia del usuario); Finance & Accounting (que optimiza procesos contables de los clientes en las áreas de Cuentas a Pagar, Cuentas a Cobrar, Conciliaciones y Presupuestos, a través de la gestión de indicadores de procesamiento) y Sales Drive Management (para gestionar la relación integral de los clientes con sus puntos de venta, optimizando su experiencia y potenciando las ventas).
El CEO detalla que la compañía cuenta actualmente con 13 centros operativos en 6 países: Argentina (Córdoba, Santa Fe y Chaco), Chile (Santiago y Talca), Paraguay, El Salvador, Honduras y Brasil.
En total, trabajan para 31 empresas, de las cuales 5 fueron incorporados en el último año. “Nuestra política de confidencialidad no nos permite revelar sus nombres pero es importante aclarar que son todas global brands”, agrega. El 57% son telcos, el 20% de Finanzas y el 12% de Consumo masivo.
Para este año esperan un crecimiento del 30% en volumen de operaciones (duplicando la tasa del 2016) y proyectan US$ 100 millones de dólares en revenues. (GL)
“Este año vamos a crecer un 30% en volumen de negocios” (Patricio Ríos Carranza - CEO de Apex America)
“Los Call Centers y Contact Centers no son exactamente lo mismo. Mientras el primero se enfoca únicamente en los llamados telefónicos, el segundo engloba otros canales de comunicación entre el cliente y la empresa, abriendo múltiples posibilidades de comunicación, como por ejemplo: teléfono, email, chat en vivo, redes sociales. Brindando un servicio multicanal”. Así define Patricio Ríos Carranza, CEO de Apex América, el significado actual de un contact center.
Tu opinión enriquece este artículo: