No todo es Miami y Asunción: los departamentos en las playas brasileñas se suman a las inversiones inmobiliarias (con revalorizaciones del 50%)

(Por Diana Lorenzatti) La inestabilidad económica y el riesgo país que atravesamos los argentinos genera incertidumbre y hace que muchos inversionistas (con mayor o menor disponibilidad financiera) busquen alternativas en otros países para depositar sus fondos y asegurarse un capital, que sea estable en el tiempo y genere rentabilidad. En este contexto, la Inmobiliaria KS, presentó su propuesta para invertir en departamentos en Bombinhas, Santa Catarina, Brasil. Conocé las ventajas de esta oportunidad. 

Image description

Brasil es un destino elegido por muchos argentinos, no solo por ser ideal para vacacionar por la distancia en auto, sus playas y la calidad de su gente, sino también como un país para invertir en proyectos, empresas y bienes raíces.

El rubro inmobiliario tiene mucho potencial en este sentido. Es una tendencia en auge a la cual inversionistas extranjeros ponen el ojo y se arriesgan para tener un capital que les devuelva rentabilidad a mediano y largo plazo. KS Inmobiliaria, oriunda de Bombinhas, ofrece servicios de compra-venta, alquiler, renta de departamentos y tiene muchos cordobeses como cartera de clientes que se han animado, arriesgado e invertido.

KS tiene una cartera de clientes cordobeses muy grande en Bombinhas porque trabajamos con alquileres por temporada, muchos nos conocen durante el verano y luego quieren invertir acá. Los argentinos son personas importantísimas para la economía de Bombinhas, tenemos una gran atracción de inversores de todo el país, sobre todo, cordobeses”, explica Karina, propietaria de la inmobiliaria, a Infonegocios.  

Según indica Karina, Bombinhas es una ciudad que tiene una biodiversidad importante, hay un crecimiento controlado, ordenado y la preservación ambiental es prioridad, está en primer lugar: “Los inmuebles más nuevos pueden tener mayor infraestructura, más opciones para que la playa no sea lo único para hacer. Las constructoras se actualizaron y mejoraron mucho”.

Como ejemplo, un inmueble con una ubicación privilegiada, cercano a la calle principal y a la costa, de aproximadamente 82 mt2, se puede adquirir con una inversión de 200 mil dólares. En KS cuentan con una amplia variedad de condominios, pozos de inversión y departamentos listos para que cada cliente pueda iniciar su negocio de inversión según lo que busque, necesite y pueda acceder. “En Bombinhas tenemos opciones para todos los públicos, mucho depende de la persona y sus preferencias. Hay opciones de pre lanzamiento con descuento especial en donde todavía la obra no empezó y estará lista en 3 o 4 años, como también los que están a estrenar. El retorno en este caso, es inmediato”, agrega la dueña.

“En la inversión en un edificio de pre estreno, estamos hablando de una revalorización de alrededor del 50% desde la compra hasta la recepción de las llaves”.  

Desde KS ofrecen financiación para la compra y distintos planes comerciales para aquellos inversores que buscan seguridad, confianza al momento de depositar sus ahorros y crecimiento de su capital. Karina aclara que hay personas que deciden invertir en una o varias propiedades para luego alquilarlas por temporada y recuperar el monto (a veces duplicado o triplicado), o bien, quienes invierten para luego revender, por lo que “todos los negocios son válidos”.

“Brasil tiene los índices estables, baja inflación y seguridad económica. La financiación directa con la constructora es un punto clave que manejamos y ponemos una tasa fija, lo que le da seguridad al inversor”, asegura Karina.

Algunas ventajas por las cuales se destaca este destino es el crecimiento del turismo, que asegura la demanda de propiedades, la valorización inmobiliaria con un incremento constante en los precios, calidad de vida (ya que Bombinhas ofrece un entorno seguro y acogedor) y la diversificación segura.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cómo combatir el estrés y los dolores de espalda con Terapia Postural Activa: de qué se trata el método (y dónde formarse)

(Por Diana Lorenzatti) Mucho se habla sobre la importancia de ser consciente de la postura corporal en la vida diaria, de las pausas y descansos en el trabajo y de cómo esto puede prevenir distintas lesiones y dolores. La TPA (Terapia Postural Activa) es la actividad específica para trabajar la psicomotricidad, el orden, el cuidado y la educación corporal. Es la indicada para combatir el estrés en cualquier edad. 

URG invierte 150 millones en un innovador servicio de asistencia para adultos mayores (cuánto cuesta y cómo funciona)

(Por Soledad Huespe) URG (el servicio de emergencias de Osde), se inspiró en un producto que está muy maduro en países europeos y en Estados Unidos y lo trajo a Córdoba y Rosario. Se trata de PAM (Programa de asistencia a Adultos Mayores), un dispositivo que “acusa” al sistema de emergencias -y a los familiares- cuando una persona mayor está en una situación de riesgo. Cómo funciona.

Jesús María lanzó su Festival Adeeentro: incluye el “Mejor asado del Mundo” (con platos desde $ 13.500)

(Por María Rosa Ponce) La ciudad de los eventos instala una nueva propuesta. Las parrillas y los food trucks harán sus ofertas en este nuevo festival conducido por los humoristas Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. Música folclórica, humoristas y clases de danzas argentinas entre las propuestas para el sábado 20 y domingo 21 de julio, a cielo abierto y con entrada gratuita.

 

En el día de la edición n° 4.599, InfoNegocios cumple 21 años (de noticias de negocios con pisada federal)

Cuando nadie entendía mucho de qué se trataba el mundo digital, Íñigo Biain decidía darle vida a su tercer hijo (después de Lara y Gina, claro, y antes de la llegada del cuarto de carne y hueso: Ivo). Era el 8 de julio de 2003 y por entonces no existía una audiencia ávida de noticias de negocios. Hoy, con la edición número 4599, este diario celebra sus primeros 21 años de consolidar una audiencia que hoy ya no es solo cordobesa, sino nacional (e internacional, también).

Órale, la marca de tortillas y nachos mexicanos (made in Córdoba) que quiere saltar de 35.000 a 45.000 docenas por mes (y ganar nuevas plazas)

(Por Soledad Huespe) En el corazón de Córdoba, Pirámide Food Company, la empresa liderada por Claudio Matassini y Daniel Abreu, se convirtió en un referente de tortillas y totopos (nachos) mexicanos “pero de esos bien padres”. Con una producción mensual de 35.000 docenas de tortillas, la empresa tiene planes ambiciosos: escalar su producción para abastecer a grandes cadenas nacionales.

No todo es Miami y Asunción: los departamentos en las playas brasileñas se suman a las inversiones inmobiliarias (con revalorizaciones del 50%)

(Por Diana Lorenzatti) La inestabilidad económica y el riesgo país que atravesamos los argentinos genera incertidumbre y hace que muchos inversionistas (con mayor o menor disponibilidad financiera) busquen alternativas en otros países para depositar sus fondos y asegurarse un capital, que sea estable en el tiempo y genere rentabilidad. En este contexto, la Inmobiliaria KS, presentó su propuesta para invertir en departamentos en Bombinhas, Santa Catarina, Brasil. Conocé las ventajas de esta oportunidad.