Sanatorio Allende aprovecha el momento de pausa económica para pensar bien qué hará en las 7 has. de zona sur

“Si tenemos que tomarnos 6, 12 o 18 meses, lo vamos a hacer… lo importante es saber bien qué vamos hacer. Ahora estamos en la etapa de soñar sin restricciones, luego lo bajaremos a tierra”. Así resumen desde el Allende la etapa en la que están en el desarrollo que levantarán en 7 has. junto a Manantiales, en zona sur.

Image description

No hay mal que por bien no venga, ¿verdad? El momento de parate económico le sirve a Sanatorio Allende para pensar sin prisas qué y cómo encararán el gran desafío de cara a los próximos 20 años: el nuevo sanatorio de la zona sur, vecino a Manantiales.

En el festejo de los 80 años ayer en Quórum, los directivos de la institución repasaron algunos hitos, pero -sobre todo- hicieron hincapié en el proceso de mejoras en la “experiencia” de atención que tienen sus pacientes-clientes.

Con 700 médicos en su staff y 230 en formación, en las dos sedes del Allende trabajan 3.150 personas. Brinda 65 servicios médicos que -sumando subespecialidades- llegan a las 160 categorías en la atención de la salud.

¿Los golpeó la crisis y el cambio en el valor del dólar?

Sí, por supuesto… pero afortunadamente la mayor parte de la inversión última en la sede del Cerro ya estaba pagada -explica Marcos Lozada.

Dejá tu Comentario:

¿Quién dijo que la comida sin Tacc es aburrida? La cordobesa Happy Food crece, se diversifica (y concreta su primera exportación a Chile)

A dos años de la inauguración de su propia planta, la pyme cordobesa que en su hoja de ruta busca ser la referente latinoamericana en su categoría, dio el primer paso: concretó su primera exportación a Chile donde ingresará la línea de alfajores, y trabaja para insertarse en otros países de la región y EEUU. Además, lanzó una nueva línea de chalitas saladas. Ya tiene 23 presentaciones de productos inclusivos.

Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)

(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.