Sanatorio Allende aprovecha el momento de pausa económica para pensar bien qué hará en las 7 has. de zona sur

“Si tenemos que tomarnos 6, 12 o 18 meses, lo vamos a hacer… lo importante es saber bien qué vamos hacer. Ahora estamos en la etapa de soñar sin restricciones, luego lo bajaremos a tierra”. Así resumen desde el Allende la etapa en la que están en el desarrollo que levantarán en 7 has. junto a Manantiales, en zona sur.

No hay mal que por bien no venga, ¿verdad? El momento de parate económico le sirve a Sanatorio Allende para pensar sin prisas qué y cómo encararán el gran desafío de cara a los próximos 20 años: el nuevo sanatorio de la zona sur, vecino a Manantiales.

En el festejo de los 80 años ayer en Quórum, los directivos de la institución repasaron algunos hitos, pero -sobre todo- hicieron hincapié en el proceso de mejoras en la “experiencia” de atención que tienen sus pacientes-clientes.

Con 700 médicos en su staff y 230 en formación, en las dos sedes del Allende trabajan 3.150 personas. Brinda 65 servicios médicos que -sumando subespecialidades- llegan a las 160 categorías en la atención de la salud.

¿Los golpeó la crisis y el cambio en el valor del dólar?

Sí, por supuesto… pero afortunadamente la mayor parte de la inversión última en la sede del Cerro ya estaba pagada -explica Marcos Lozada.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.