Esta es la moto más buscada de Argentina por 800 dólares

Se destaca entre las motos por menos de 1.000 dólares. Todo sobre una de las más vendidas.

Image description

La Motomel es una opción popular para quienes desean independizarse del transporte público y para aquellos que buscan su primera experiencia en el mundo de las motocicletas.

El motor es monocilíndrico de 4 tiempos con 110 cm³ de cilindrada, y la caja puede ser de 4 velocidades o automática, según la versión. Esta configuración permite que la Motomel Blitz entregue 7 HP de potencia a 8.000 rpm. Además, cuenta con un embrague automático, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada.

La Motomel B110 ofrece diferentes características de seguridad, incluyendo frenos a tambor o disco (según la versión). La suspensión delantera es de horquilla hidráulica, mientras que la trasera utiliza amortiguadores hidráulicos. 

Sobre su estructura, tiene una capacidad de carga de aproximadamente 150 kg y un peso en vacío de 99 kg. La capacidad del tanque de combustible es de 3,8 litros, y las dimensiones son 66 cm de ancho, 106,8 cm de alto y 190 cm de largo. Las llantas son de rayos, con un rodado delantero de 2.50 – 17 y trasero de 80/100 – 14.

La Motomel B110 tiene un precio promedio que arranca en 1.140.000 pesos, lo que equivaldría unos 800 dólares blue.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.

 

Perón (Perón) vuelve a España: el mítico bar desembarca en la tierra donde se exilió el General (la última apertura había sido la de Córdoba)

(Por Soledad Huespe) Madrid, además de ser el epicentro indiscutible de la cultura y el ocio en España, es la patria de muchos de nuestros abuelos. Nuestra historia es bien conocida allí (y viceversa). Tan es así que el icónico restaurante "Perón-Perón" cruza el charco y el 26 de julio, abrirá sus puertas en el barrio de Malasaña. El local combina la tradición culinaria argentina con la historia y vida del peronismo, prometiendo ser un puente cultural entre ambos países.

Un nerd armó el ranking definitivo de servicios de streaming (por qué Apple es el “mejor”, pero te conviene Netflix)

Durante este último tiempo, los usuarios consumidores de distintos tipos de contenido hemos sido bombardeados por la aparición de cada vez más plataformas de streaming para ver series o películas. Es más, hay plataformas como el caso de Max o Star+ con Disney+ (donde se concentra todo), que mutaron para ofrecer una nueva imagen y hasta para condensar todo el contenido en un solo sitio. Pero, ¿cuál es la mejor en relación calidad-precio? 

Airpark se prepara para una Córdoba como un hub internacional y sumará 200 cocheras techadas (a su parque de  1.350)

(Por Soledad Huespe) Airpark, la empresa de valet parking de larga estancia ya opera en Córdoba, Ezeiza y desde hace unos meses, en Aeroparque también. La nueva posición está específicamente en Costa Salguero y se suma a sus ya consolidadas operaciones en Córdoba y Ezeiza. En total cuenta con 1.350 cocheras techadas -con una ocupación del 100% en esta época de vacaciones de invierno- y va por más en esta apuesta por consolidar al Aeropuerto de Córdoba como un hub internacional de referencia.