Esta es la moto más buscada de Argentina por 800 dólares

Se destaca entre las motos por menos de 1.000 dólares. Todo sobre una de las más vendidas.

Image description

La Motomel es una opción popular para quienes desean independizarse del transporte público y para aquellos que buscan su primera experiencia en el mundo de las motocicletas.

El motor es monocilíndrico de 4 tiempos con 110 cm³ de cilindrada, y la caja puede ser de 4 velocidades o automática, según la versión. Esta configuración permite que la Motomel Blitz entregue 7 HP de potencia a 8.000 rpm. Además, cuenta con un embrague automático, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada.

La Motomel B110 ofrece diferentes características de seguridad, incluyendo frenos a tambor o disco (según la versión). La suspensión delantera es de horquilla hidráulica, mientras que la trasera utiliza amortiguadores hidráulicos. 

Sobre su estructura, tiene una capacidad de carga de aproximadamente 150 kg y un peso en vacío de 99 kg. La capacidad del tanque de combustible es de 3,8 litros, y las dimensiones son 66 cm de ancho, 106,8 cm de alto y 190 cm de largo. Las llantas son de rayos, con un rodado delantero de 2.50 – 17 y trasero de 80/100 – 14.

La Motomel B110 tiene un precio promedio que arranca en 1.140.000 pesos, lo que equivaldría unos 800 dólares blue.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.