Esta es la moto más buscada de Argentina por 800 dólares

Se destaca entre las motos por menos de 1.000 dólares. Todo sobre una de las más vendidas.

Image description

La Motomel es una opción popular para quienes desean independizarse del transporte público y para aquellos que buscan su primera experiencia en el mundo de las motocicletas.

El motor es monocilíndrico de 4 tiempos con 110 cm³ de cilindrada, y la caja puede ser de 4 velocidades o automática, según la versión. Esta configuración permite que la Motomel Blitz entregue 7 HP de potencia a 8.000 rpm. Además, cuenta con un embrague automático, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada.

La Motomel B110 ofrece diferentes características de seguridad, incluyendo frenos a tambor o disco (según la versión). La suspensión delantera es de horquilla hidráulica, mientras que la trasera utiliza amortiguadores hidráulicos. 

Sobre su estructura, tiene una capacidad de carga de aproximadamente 150 kg y un peso en vacío de 99 kg. La capacidad del tanque de combustible es de 3,8 litros, y las dimensiones son 66 cm de ancho, 106,8 cm de alto y 190 cm de largo. Las llantas son de rayos, con un rodado delantero de 2.50 – 17 y trasero de 80/100 – 14.

La Motomel B110 tiene un precio promedio que arranca en 1.140.000 pesos, lo que equivaldría unos 800 dólares blue.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Harina de grillo, snacks de larvas y más: la industria que entoHarinas desarrolla para exportar (Argentina aún no habilita para consumo humano)

(Por Juliana Pino) Aunque en Europa, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica la harina de insectos ya es una alternativa real y regulada para consumo humano, en Argentina aún está prohibida. Los productos que produce entoHarinas son a partir de residuos de la industria alimentaria, pero ¿qué se necesita para habilitar esta industria? ¿qué productos tienen listos? 

Enap concretó la venta de su filial en Argentina y redefine su estrategia energética

La estatal chilena Enap finalizó el proceso de venta de su filial en Argentina, Enap Sipetrol, como parte de una estrategia para optimizar su cartera de inversiones y redirigir sus esfuerzos hacia áreas clave de desarrollo. La operación marca el cierre de una etapa de presencia activa en yacimientos offshore y onshore en el país, aunque la empresa continuará vinculada al mercado argentino mediante relaciones comerciales estratégicas.