Cómo tener el primer robot en tu empresa (by Labs357.com)

Dicen que mucho mejor que explicar qué es la lluvia es poner una persona bajo ese fenómeno natural. Algo similar sucede con el Chatbot de Labs357.com, que -además de explicartelo- podés testear y probar aquí.

Image description

Esta interface tecnológica se define como una plataforma de marketing, atención, captación y fidelización de clientes basada en distintos canales de comunicación, principalmente Facebook y su mensajería.

El usuario puede crear de una manera muy sencilla su propio Chatbot (robot de atención automatizada), ofreciendo soporte automatizado a los clientes en paralelo y ayudando al trabajo de atención a los clientes.

En la plataforma no solo se crean bots, sino que también se brinda información estadística de la interacción usuario-empresa.

“Los chatbots son capaces de responder las 24 horas, los 365 días del año, y lo pueden hacer con mensajes estructurados, imágenes, enlaces, botones para activar acciones y mucho más; una comunicación interactiva  personalizada, que permite reducir costos a las compañías y que para los usuarios representará un contacto constante sin tener que esperar a los tiempos asignados de atención”, explica Claudio Tapia, CEO de Labs357.COM.

Es una herramienta que la pueden utilizar las agencias de medios, instituciones educativas, municipios, entidades financieras, bancos, empresas para tomar pedidos y o reservas; la principal barrera que vemos es que al ser algo innovador es difícil “romper” lo tradicional de la comunicación cliente – empresa, pero estamos convencidos que es parte de a transformación digital que viene, explican.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: