Dos Aguas Natural tiene a disposición 10 cabañas y 4 cúpulas dentro de las 8 hectáreas del lugar, con 6 hectáreas de monte autóctono, donde están inmersos los domos en el monte. Las cabañas ya estaban desde 2009 y los nuevos dueños que se hicieron cargo del lugar desde el 2018 crearon y sumaron esta nueva forma de alojamiento que es el Glamping.
“Para nosotros, el glamping es seguir teniendo esa esencia de acampar, y que tenga materiales livianos, como la lona y así poder sentir que estás en una carpa. Y a su vez evitar el uso de por ejemplo el hormigón o la madera”, explica la dueña del hospedaje.
La tarifa de las cabañas y las cúpulas tienen un valor actual de $ 21.500 por noche para 2 viajeros (con desayuno incluido).
Rituales cotidianos y tiendita
Además Dos Aguas Natural ofrece rutinas que tienen como base conectarse con la naturaleza (clases de yoga, meditaciones guiadas, terapias holísticas y alquileres de bicicletas y caballos).
También tienen una tienda propia que ofrece a los huéspedes objetos artesanales (tejidos, cerámica, cestas, etc.) que traen de diferentes artesanos.
“Para nosotros es más que un ingreso económico, es poder ofrecer y mostrar la artesanía que se hace en la zona para el turismo que visita este lugar. Y comprando la artesanía da a lugar también al turismo sostenible por ser más sustentable. Además ofrecemos en la tienda comidas sanas como jugos de fruta y limonadas para disfrutar en la pileta", culmina la dueña de Dos Aguas Natural.
Tu opinión enriquece este artículo: