Naranja prepara “algo grande” para el Mundial (las tres etapas del marketing para la Copa FIFA)

La Copa del Mundo 2018 será la pantalla para que los sponsors de la Selección Argentina se luzcan. Naranja, que acompaña a la “albiceleste” desde 2011, prepara una mega campaña que se dividirá en tres etapas y que esconde algo grande. En esta nota, un breve adelanto.

Casa Naranja inauguró esta semana Futuro Volátil, una exposición que reúne a más de 20 artistas de distintas generaciones y 26 obras monumentales (algunas construidas especialmente para el espacio). Daniel Fischer fue el curador de Futuro Volátil que se podrá visitar hasta el 26 de mayo.

Con esa convocatoria de por medio, aprovechamos para consultar sobre las acciones de comunicación y marketing que desarrollará la tarjeta para el Mundial de Rusia 2018.

Juan Pablo Mon, gerente de Marketing de la firma, comentó - sin dar muchos detalles- que la campaña estará dividida en tres etapas:

-Abril y mayo: durante esos 60 días se pondrá en marcha una fase de activación e inserción con el programa “Un gol, un potrero”. Las acciones se difundirán a través de redes sociales y de las sucursales. “Queremos hacer una acción viral para que la gente se pueda prender”, adelanta Mon.

-Junio: en el mes de inicio de la Copa FIFA comenzará “el corazón de la campaña”, que se basará en dos acciones, una estrategia comercial con un producto audiovisual que se transmitirá en televisión y Youtube, y una acción en tiempo real que será sorpresa…

- Durante el mundial: se llevará a cabo un proyecto digital también para redes sociales, con otra incógnita que no quieren revelar…

Además, Naranja hizo alianza con otro sponsor de la selección (que comercializa televisores) para ofrecer un plan de financiación a largo plazo para la compra de productos.

“Algo grande, grande”
Mon fue muy cauteloso durante la entrevista aunque anticipó “cuando termine la muestra planeamos hacer una intervención mundial acá, pero está en tratativas. Si nos sale vamos a tener una gran intervención de Casa Naranja y donde van a poder venir miles de personas”.

Parece que en Casa Naranja se está gestando un evento de primer mundo… (AA)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.