Naranja prepara “algo grande” para el Mundial (las tres etapas del marketing para la Copa FIFA)

La Copa del Mundo 2018 será la pantalla para que los sponsors de la Selección Argentina se luzcan. Naranja, que acompaña a la “albiceleste” desde 2011, prepara una mega campaña que se dividirá en tres etapas y que esconde algo grande. En esta nota, un breve adelanto.

Casa Naranja inauguró esta semana Futuro Volátil, una exposición que reúne a más de 20 artistas de distintas generaciones y 26 obras monumentales (algunas construidas especialmente para el espacio). Daniel Fischer fue el curador de Futuro Volátil que se podrá visitar hasta el 26 de mayo.

Con esa convocatoria de por medio, aprovechamos para consultar sobre las acciones de comunicación y marketing que desarrollará la tarjeta para el Mundial de Rusia 2018.

Juan Pablo Mon, gerente de Marketing de la firma, comentó - sin dar muchos detalles- que la campaña estará dividida en tres etapas:

-Abril y mayo: durante esos 60 días se pondrá en marcha una fase de activación e inserción con el programa “Un gol, un potrero”. Las acciones se difundirán a través de redes sociales y de las sucursales. “Queremos hacer una acción viral para que la gente se pueda prender”, adelanta Mon.

-Junio: en el mes de inicio de la Copa FIFA comenzará “el corazón de la campaña”, que se basará en dos acciones, una estrategia comercial con un producto audiovisual que se transmitirá en televisión y Youtube, y una acción en tiempo real que será sorpresa…

- Durante el mundial: se llevará a cabo un proyecto digital también para redes sociales, con otra incógnita que no quieren revelar…

Además, Naranja hizo alianza con otro sponsor de la selección (que comercializa televisores) para ofrecer un plan de financiación a largo plazo para la compra de productos.

“Algo grande, grande”
Mon fue muy cauteloso durante la entrevista aunque anticipó “cuando termine la muestra planeamos hacer una intervención mundial acá, pero está en tratativas. Si nos sale vamos a tener una gran intervención de Casa Naranja y donde van a poder venir miles de personas”.

Parece que en Casa Naranja se está gestando un evento de primer mundo… (AA)

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.