Santa Clara, la láctea cordobesa que exporta a Brasil y Argelia (y se suma a las góndolas de Híper ChangoMas y ChangoMas)

Santa Clara es una pyme de Villa María (Córdoba) dedicada a la producción y comercialización de productos lácteos. Produce más de 7.000 ítems que, como novedad, desembarcaron en las góndolas de Híper ChangoMâs y ChangoMâs, bajo el sello “Hecho en Córdoba”. ¿Los destacados? Manteca, quesos y dulce de leche.
 

Image description
Image description

Santa Clara procesa 100 millones de litros anuales de leche con los que elabora leche en polvo, AMF, fat filled, dulce de leche, queso crema y manteca. La planta cuenta con una capacidad productiva para procesar 250.000 litros diarios.
 


Cuentan con una larga trayectoria en el mercado lácteo, tan es así que no solo abastecen el mercado local, sino mercados externos como Argelia, Brasil, Chile, África Occidental y Medio Oriente. 

La planta está ubicada en la ciudad de Villa Nueva en la provincia de Córdoba y cuenta con una red de representantes con llegada a todo el país, incluyendo comercios minoristas e industrias. 

Actualmente están presentes con una línea de frescos (manteca, dulce de leche y queso crema) en: Cencosud (Disco-Vea-Jumbo), Coto, La Anónima y, desde hace pocos días, en Chango Mas.
El próximo paso será ingresar en Carrefour

La estrategia de Híper ChangoMas y ChangoMas en Córdoba 
Actualmente, las sucursales de Híper ChangoMâs y ChangoMâs Córdoba cuentan con más de 70 proveedores pyme activos que ofrecen un surtido diferencial y acorde a los gustos locales cordobeses. Además de la fábrica de lácteos Santa Clara, este mes se sumaron 20 nuevas pymes cordobesas, como: DulCor (dulces y mermeladas), Molino Passerini (legumbres), Elcor (lácteos), La Lácteo (leches) y el proveedor Happy Food, con un surtido de productos sin TACC, entre otras.
 


“La incorporación de estas nuevas pymes cordobesas son el resultado de distintas rondas de negocios, que viene realizando hace meses el equipo comercial de Híper ChangoMâs y ChangoMâs, en articulación con el trabajo territorial de los equipos de gobierno de las provincias y de los intendentes. Una articulación decisiva que permite mapear todos los rincones productivos del país y dar un paso más en la construcción de una mejor propuesta de surtido, adaptada a los gustos y necesidades locales”, sostuvo Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de GDN Argentina.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: