¿Seños eran las de antes?
María Cecilia Ibañez: “Recuerdo a varias docentes, si no a todas las de la primaria; nos dedicaban tiempo y nosotros usábamos el tiempo para jugar y estudiar; no había distracciones como el celular. La tele era un premio.
¿Mejoró, empeoró o simplemente cambió la educación? Opinar aquí.
María Cecilia Ibañez: “Recuerdo a varias docentes, si no a todas las de la primaria; nos dedicaban tiempo y nosotros usábamos el tiempo para jugar y estudiar; no había distracciones como el celular. La tele era un premio.
¿Mejoró, empeoró o simplemente cambió la educación? Opinar aquí.