Ándale, ándale… Evoltis exporta conocimiento y llega con sus soluciones tecnológicas a México

La firma que dirige Marcelo Bechara (foto) se afianza en el mercado regional ofreciendo soluciones multicanal y multiplataforma para contact centers, redes sociales, CRM, aplicaciones mobile, business intelligence, entre otras. Ya operaba en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Image description

Evoltis, la empresa especializada en ofrecer soluciones para optimizar la experiencia de clientes, anunció su desembarco en México, posicionándose así en las principales plazas de habla hispana de Latinoamérica.

“Estamos transitando la economía del conocimiento y la colaboración donde las empresas están frente a Clientes cada vez más exigentes, informados, multigeneracionales, hiperconectados, que buscan referencias y más amigos de la tecnología y que requieren compromiso, experiencia y calidad. Desde Evoltis a través de un abordaje integral, estamos preparados para aportar herramientas innovadoras en cada punto de interacción del Cliente con la Empresa, atributos que nos permitirán crecer en la Región” remarcó Bechara.

Desde hace casi dos décadas, la empresa cordobesa desarrolla e implementa desde sus headquarters ubicados en esta ciudad soluciones tecnológicas y de infraestructura para clientes de la región. (GL)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: