Econovo arrancó en Venezuela con Sanear (exportó 46 M en maquinaria)

Muchos sueñan con trabajar en la Isla Margarita pero Econovo lo hizo realidad. La cordobesa dedicada a las soluciones en higiene urbana comenzó ayer a prestar sus servicios de saneamiento de residuos en la localidad de Nueva Esparta de dicha isla venezolana.
Así, Econovo se suma a la empresa Sistema Ambiental Neospartano de Aseo y Residuo (Sanear) para gerencias la compañía. En esta misión, viajaron y emplazaron en Venezuela personal técnico de argentina y maquinaria cordobesa como plantas enfardadoras de basura, camiones recolectores, equipos barredores, desobstructores, compactadores de basura, tanques de agua y lavacalles. La exportación de esta tecnología supuso una ganancia de más de $ 46.000.000.
Oscar Scorza, presidente de Econovo indicó: “nuestra empresa va a bridar toda la tecnología y el recurso humano para poner en funcionamiento el nuevo sistema de saneamiento de residuos de Nueva Esparta. Nos acompañan años de experiencia en este negocio. Tenemos la capacidad técnica y humana para mejorar claramente la calidad de vida de los vecinos de Nueva Esparta con técnicos Argentinos”.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.