Llega la experiencia “Non Barro” al Cosquín Rock 2023: Paula Massuh y chefs invitados (menú de pasos, cócteles y arte)

(Por Diana Lorenzatti) Por primera vez el reconocido festival contará con una especie de cápsula de restaurante dentro de la montaña, en la cual habrá un menú de 5 pasos creado por reconocidos chefs, exposición de arte y livings para distenderse. En esta nota te contamos más de este innovador espacio. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Paula Massuh, cocinera con más de 30 años en el mercado nacional e internacional, lidera el Mercado Pop (espacio gastronómico de food trucks dentro del festival) y desarrolló junto a la productora esta nueva experiencia, diferente y “relajada”, que invita a distenderse, disfrutar y comer un menú de pasos. 

La cocina de Non Barro estará a cargo de chefs reconocidos a nivel nacional, internacional y joyas del mercado local: Dante Liporace, Ezequiel Gallardo, Mariano Pierini y Ceci Ojeda (encargados del primer paso y los cócteles de bienvenida). 

“Estéticamente el espacio está inspirado en Italia, la costa, la Toscana. Para el menú todos aportamos algo para crearlo y decidimos hacerlo por pasos”, indicó Massuh. El menú completo incluye el cóctel de bienvenida + paso 1 + paso 2 + paso 3 + paso 4 + bebida. La experiencia dura alrededor de 1 hora y 15 minutos. Habrá mesas, livings con almohadones y un detalle no menor, baños exclusivos dentro del espacio para los comensales.

Se puede abonar la entrada previamente por la plataforma Pop Meals (el costo: $ 18.000) o en la puerta de Non Barro, la disponibilidad dependerá de la cantidad de gente ya que es por turnos. 
Si se requiere algún menú especial (por ejemplo vegetariano), con reserva previa se puede pedir la modificación del mismo. 

La chef comentó que la modalidad del espacio será simple: “No pretendemos apuntar que la comida sea rebuscada, sino algo que sea sencillo, pero que nos represente y ponga en valor la gastronomía local y nacional”. La intervención de arte, para aquellos interesados,  estará a cargo de Flor Gauna y Pili Palazzo.

“Hay mucho entusiasmo de poder brindar cosas nuevas y copadas en el Cosquín.  Es una primera edición que esperamos que evolucione, tenemos la marca y estamos con muchas expectativas”, expresó Massuh. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: