Mesa Naranja NBSO: la Oficina de Negocios de los Países Bajos en Córdoba lanza sus desayunos verdes (en todo sentido)

Nada mejor para arrancar: desayuno saludable y buenas ideas. Ese es el espíritu de la Mesa Naranja de la Netherlands Business Support Office. El primer evento se realizará este jueves 24 y ya no quedan sillas. Atención emprendedores: muy pronto la convocatoria para el próximo.

Image description

“¿Cómo potenciar Córdoba y el interior de Argentina como exportadores de soluciones tecnológicas?” Esa pregunta sonará entre tazas de té, cereales y jugos de frutas. Se buscarán respuestas y propuestas entre representantes gubernamentales, empresariales y universitarios, gerentes del sector aeroespacial, las finanzas digitales y las cadenas de bloques y otros.


Estos “desayunos verdes” creados por Bastiaan Zwiker y Antonio Scotto, se realizarán una vez por mes en el tercer piso de Capitalinas y cada uno tendrá su eje temático. Así habrá mesas para los agronegocios y la alimentación, la industria del agua, el sector sanitario y otros.

El verde del desayuno es mucho más que una nota de color: cada evento tendrá su cálculo de huella de carbono y los participantes colaborarán para contrarrestar las emisiones producidas a través de acciones de forestación con especies nativas.


Conversación amigable y nutritiva entre representantes del triángulo dorado del desarrollo: gobierno, educación y empresas. Intercambio de preguntas, puntos de vista, propuestas y tarjetas personales. Producción colectiva de ideas creativas y sustentables. Esa es la síntesis de esta iniciativa propuesta por la NBSO, una puerta VIP de acceso a Europa y el mundo, a fuentes de información, formación, alianzas estratégicas y financiamiento. Naranja y verde son colores complementarios. Por eso los billetes de 50 y 100 euros lucen bien juntos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: