La historia de este emprendimiento es fantástica: desde muy chica a Marti siempre le gustó la idea de festejar su cumpleaños de una manera distinta. Invitaba a sus amigas a hacer manualidades, a pintar y a crear distintas cosas que luego se llevaban de souvenir.
En uno de sus últimos cumpleaños, tuvo la idea de comprar tote bags (esta especie de bolsas de tela de lino que son re tendencia) y distintos acrílicos para que sus amigas pinten y se la lleven de recuerdo. En ese momento, se dio cuenta de que era por ahí, y así empezó.
Hace aproximadamente un mes se anunció el primer evento de Pintateuna, que se llevó a cabo el pasado jueves 15 de junio en Mansión Güemes, Laprida 231, y reunió a más de 20 chicas en el bar.
¿Querés saber en qué consistió el evento? Cada una de las presentes tenía a disposición una tote bag, lápices, pinturas y una tarjetita de cuidado de tu bolsa. La jornada comenzó con el dibujo y pintura de las bolsas (y acá literalmente un paréntesis de lo complejo que fue elegir un diseño). En el medio, podías elegir qué tomar: un vinito, una gaseosa o una limonada (si te sumás al próximo y te inclinás por el vinito, te recomiendo que no manejes así la pasás genial). Después llegó la hora de degustar una comidita rápida (pero exquisita): unos pancitos con mayonesa, una fuente de papas y (el plato estrella) 3 variedades de porciones de pizza.
El evento contó con la colaboración de 4 marcas: Mansión Güemes, Ananá moda circular, Cla.ycat y Belu Díaz Nails. Durante la noche se realizaron 4 sorteos de la mano de los últimos 3 emprendimientos.
¿Proyectos? ¡Sí! Pintateuna tiene como objetivo realizar este tipo de eventos una vez al mes e ir sumando otro tipo de actividades para realizar durante la jornada. Además, pretende instalar este tipo de encuentros en fiestas y cumpleaños, como una actividad que llega a la puerta de tu casa.
Tu opinión enriquece este artículo: