Cuando vayas a CABA, ¿te animarías a usar los monopatines Grin? (¿de moda a alternativa de movilidad?)

Los monopatines eléctricos se imponen en el mundo, y Argentina no es una excepción. Grin llegó en mayo al país, y ya lleva recorrido más de 10.000 km.

La empresa de monopatines superó las expectativas, brindando una micromovilidad limpia, eficiente y entretenida. 

Primero Grin llegó a Buenos Aires, donde lleva realizado 12.000 viajes, pero planea expandirse por otras ciudades. 

Cada recorrido que se realiza con un monopatín Grin ronda los 10-12 minutos, y en Buenos Aires ha permitido ahorrar 49.240 kg de Co2. 

Grin está disponible en 250 estaciones en CABA, donde el usuario puede retirar su monopatín, desbloqueandolo a través de una app. 

Desde su llegada la marca ha tenido una gran aceptación entre los usuarios, ya que sus monopatines eléctricos son una opción adicional y complementaria a otras alternativas de movilidad que existen en la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)