Ahora el Teatro Luxor de Carlos Paz se llama “Luxor Sancor Seguros” (la aseguradora apuesta a las principales plazas turísticas del país)

Sancor y el Teatro Luxor firmaron un convenio por medio del cual ambas marcas quedaron asociadas al nombre de la sala. El espacio pasó a llamarse “Luxor Sancor Seguros” y la aseguradora auspicia toda la programación de la temporada que incluye shows como Stravaganza; Los Tekis; La Beriso; La Konga y Oficial Gordillo, entre otros. En la Costa, también hay novedades. Mirá.

Image description
Image description

“Es un orgullo integrar nuestra marca al nombre de esta sala por la que han pasado tantos artistas de renombre y trayectoria. En Sancor Seguros siempre hemos apoyado la cultura y esta es una nueva oportunidad para seguir acompañando al talento argentino”, comentan desde la firma.  
 


Además de esta asociación, la aseguradora cuenta con presencia de marca en las instalaciones de los teatros Holiday, Libertad y Zorba, donde periódicamente realiza sorteos entre las personas que estén en las filas de ingreso a los distintos espectáculos.

Por otra parte, los asegurados de la compañía y los afiliados de Prevención Salud (su prepaga) que se hayan adherido al programa Beneficia (www.programabeneficia.com) tienen descuentos en entradas para los teatros Luxor Sancor Seguros, Holiday, Libertad y Espacio Mónaco.

Ambas marcas también están en la Costa Atlántica con premios y actividades para toda la familia. En el marco del programa Beneficia, las personas que veranean en Mar del Plata acceden a una importante bonificación en sombra en los paradores Arenas Blancas y Playas del Balcón. 

Quienes eligieron Pinamar como destino, por su parte, disfrutarán de un descuento en sombra en el parador CR.

Además, estará Pablo Martín, reconocido chef especializado en alimentación consciente, haciendo un concurso de comidas/tragos saludables, donde los participantes podrán competir para ganarse entradas al teatro y una pelota + camiseta de la Selección Argentina de Fútbol.

Cronograma
Pinamar: 13 al 16 de enero en Paradise Beach Club y 27 al 30 de enero en Balneario
CR.
- Pablo Martín: sábado 15 y sábado 29 de enero.

Mar del Plata: 20 al 23 de enero en Playas del Balcón y 3 al 6 de febrero en Balneario
Mar del Plata/La Reina.

- Pablo Martín: sábado 22 de enero y sábado 5 de febrero.

Finalmente, Beneficia también contemplará el sorteo de experiencias, como estadías en Villa Carlos Paz y Mar del Plata; entradas y alojamiento para el Carnaval de Corrientes, el Festival de Peñas de Villa María y la Fiesta Nacional de la Vendimia; y el cierre de la campaña de verano con el sorteo de un viaje a Miami con Smiles.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: