InfoTarjetero

#74

Movistar

Telefonica Moviles Argentina / 3-Comunicaciones y TI (soft y hard)

Compañía de telefonía móvil en Argentina.

Última actualización: 07/10/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mar 12/11/2019

Movistar Arena, un lugar ideal para las marcas y los RRPP: 34 palcos de 14 personas y un súper vip de 120 lugares

(Por Iñigo Biain) Moderno, muy bien ubicado y con la última tecnología en sonido y leds. Todo eso tiene el Movistar Arena, sí, pero el gran diferencial del estadio de Villa Crespo (CABA) son sus 34 palcos disponibles para que sendas empresas los alquilen por año e inviten a sus clientes, favorecedores y amigos. Impactante vip frente al escenario.

  • (Por Iñigo Biain) Moderno, muy bien ubicado y con la última tecnología en sonido y leds. Todo eso tiene el Movistar Arena, sí, pero el gran diferencial del estadio de Villa Crespo (CABA) son sus 34 palcos disponibles para que sendas empresas los alquilen por año e inviten a sus clientes, favorecedores y amigos. Impactante vip frente al escenario.

Jue 14/03/2019

Chau al cuaderno de comunicaciones (Movistar lanzó una plataforma digital para las escuelas y toda la comunidad escolar)

(Por Rosana Guerra / RdF) La unidad de Nuevos Negocios de Movistar lanzó una nueva plataforma digital para las instituciones educativas. Consiste en un sistema de gestión escolar para los directivos, docentes, padres y alumnos.

  • (Por Rosana Guerra / RdF) La unidad de Nuevos Negocios de Movistar lanzó una nueva plataforma digital para las instituciones educativas. Consiste en un sistema de gestión escolar para los directivos, docentes, padres y alumnos.

Jue 10/05/2018

Movistar presentó su “agencia de marketing online” y oferta Cloud para pymes (tu sitio web desde $330)

Actualmente, si estás comenzando un negocio tal vez puedas prescindir de una oficina pero no del mundo online. Con ese marco, la empresa especialista en telecomunicaciones presentó su amplia oferta de soluciones digitales: desde una plataforma para diseñar tu sitio web hasta Open Cloud, una solución de infraestructura en la nube.

  • Actualmente, si estás comenzando un negocio tal vez puedas prescindir de una oficina pero no del mundo online. Con ese marco, la empresa especialista en telecomunicaciones presentó su amplia oferta de soluciones digitales: desde una plataforma para diseñar tu sitio web hasta Open Cloud, una solución de infraestructura en la nube.

Vie 22/12/2017

Se viene un verano intenso en el universo telco: Telecom-Cablevisión ya trabajan juntos; Claro y Movistar preparan TDH

Con el visto bueno (y alguna observación) del Enacom, las cúpulas de Telecom y Cablevisión ya empezaron a trabajar en la fusión de ambas compañías que -por 2018- mantendrán todas sus marcas “hablando”: Cablevisión, Fibertel, Telecom, Personal, Arnet, Fibercorp, Flow y hasta Nextel seguirán operando. Por qué Córdoba es “la madre de todas las batallas”.

  • Con el visto bueno (y alguna observación) del Enacom, las cúpulas de Telecom y Cablevisión ya empezaron a trabajar en la fusión de ambas compañías que -por 2018- mantendrán todas sus marcas “hablando”: Cablevisión, Fibertel, Telecom, Personal, Arnet, Fibercorp, Flow y hasta Nextel seguirán operando. Por qué Córdoba es “la madre de todas las batallas”.

Jue 07/04/2016

Se puede hacer, ¿se hará bien?: Claro, Personal y Movistar potencian sistema para romper incentivos al robo de celulares

¿Te acordás cuando se robaban pasacasetes? La sociedad había formado un "eco-sistema choro-comprador" que generaba altos incentivos a ese delito. Algo similar pasa (hasta ahora) con el robo de celulares y su reingreso al sistema ante la pasividad de las telcos. Pero ya no más, parece: el sistema permitirá a los usuarios móviles de Argentina revisar en tiempo real en el sitio web del ENACOM si un equipo que van a adquirir ha sido incluido en la lista global de dispositivos móviles robados.

  • ¿Te acordás cuando se robaban pasacasetes? La sociedad había formado un "eco-sistema choro-comprador" que generaba altos incentivos a ese delito. Algo similar pasa (hasta ahora) con el robo de celulares y su reingreso al sistema ante la pasividad de las telcos. Pero ya no más, parece: el sistema permitirá a los usuarios móviles de Argentina revisar en tiempo real en el sitio web del ENACOM si un equipo que van a adquirir ha sido incluido en la lista global de dispositivos móviles robados.