El regreso a Argentina para los migrantes es un momento esperado, ya sea por razones familiares o simplemente para disfrutar de una escapada. Sin embargo, la gestión de los gastos en pesos durante la estadía puede resultar un desafío, especialmente cuando se vive en Europa.
La tarjeta visa de Bnka, disponible desde enero de este año, permite a los migrantes argentinos realizar pagos en pesos, sin necesidad de cambiar moneda ni pagar comisiones adicionales. El saldo de la tarjeta se recarga directamente desde el cvu de Bnka y se puede utilizar tanto para compras como para retiros de efectivo en cualquier cajero automático en Argentina.
Características destacadas de la tarjeta visa de Bnka:
-
Disponible en formato físico y virtual, lo que le otorga flexibilidad al usuario para elegir el tipo de tarjeta que se adapte mejor a sus necesidades.
-
Sin comisiones adicionales para realizar transacciones en pesos.
-
La posibilidad de convertir euros a pesos y viceversa al instante a través de la aplicación de Bnka.
-
Acceso a una cuenta virtual sin costos adicionales para realizar y recibir transferencias nacionales o internacionales.
“Gracias a Bnka, los usuarios pueden convertir su dinero de una moneda a otra directamente en la app y usar esos fondos de inmediato con nuestra tarjeta Visa emitida en Argentina, facilitando sus pagos en moneda local sin ninguna comisión”, explica Martín Moro, head of Marketing de Bnka.
Martín Moro, head of Marketing de Bnka
Expansión y visión global de Bnka
La empresa actualmente tiene presencia en Argentina, Perú, España e Italia y tiene planes de expandir su presencia a Colombia en el primer semestre de 2025.
Martín Moro comentó sobre la importancia de la tarjeta visa para los migrantes: “Sabemos que migrar es un desafío que va más allá de cambiar de país. Es un cambio de vida. Esta tarjeta ofrece a nuestros usuarios la facilidad de manejar sus finanzas en pesos sin los costos adicionales o complicaciones tradicionales”.
Tu opinión enriquece este artículo: