¿Vivís fuera de Argentina? Bnka presenta su tarjeta Visa para manejar tus finanzas en pesos (y sin comisiones adicionales)

La fintech presentó oficialmente su tarjeta visa en Argentina, ofreciendo una herramienta clave para los argentinos que residen en Europa y necesitan realizar transacciones en pesos mientras se encuentran en su país de origen o quieran hacer una compra en pesos en Argentina estando físicamente en el extrajero.

El regreso a Argentina para los migrantes es un momento esperado, ya sea por razones familiares o simplemente para disfrutar de una escapada. Sin embargo, la gestión de los gastos en pesos durante la estadía puede resultar un desafío, especialmente cuando se vive en Europa. 

La tarjeta visa de Bnka, disponible desde enero de este año, permite a los migrantes argentinos realizar pagos en pesos, sin necesidad de cambiar moneda ni pagar comisiones adicionales. El saldo de la tarjeta se recarga directamente desde el cvu de Bnka y se puede utilizar tanto para compras como para retiros de efectivo en cualquier cajero automático en Argentina.

Características destacadas de la tarjeta visa de Bnka:

  • Disponible en formato físico y virtual, lo que le otorga flexibilidad al usuario para elegir el tipo de tarjeta que se adapte mejor a sus necesidades.

  • Sin comisiones adicionales para realizar transacciones en pesos.

  • La posibilidad de convertir euros a pesos y viceversa al instante a través de la aplicación de Bnka.

  • Acceso a una cuenta virtual sin costos adicionales para realizar y recibir transferencias nacionales o internacionales.

“Gracias a Bnka, los usuarios pueden convertir su dinero de una moneda a otra directamente en la app y usar esos fondos de inmediato con nuestra tarjeta Visa emitida en Argentina, facilitando sus pagos en moneda local sin ninguna comisión”, explica Martín Moro, head of Marketing de Bnka.


 Martín Moro, head of Marketing de Bnka

Expansión y visión global de Bnka

La empresa actualmente tiene presencia en Argentina, Perú, España e Italia y tiene planes de expandir su presencia a Colombia en el primer semestre de 2025.

Martín Moro comentó sobre la importancia de la tarjeta visa para los migrantes: “Sabemos que migrar es un desafío que va más allá de cambiar de país. Es un cambio de vida. Esta tarjeta ofrece a nuestros usuarios la facilidad de manejar sus finanzas en pesos sin los costos adicionales o complicaciones tradicionales”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.