InfoTarjetero

Pilay

Fideicomiso Financiero Pilay II /

Pilay S.A. Administradora Fiduciaria con 40 años de trayectoria ofrece un sistema de inversión diferente, dedicado a la capitalización de ahorros para obtener alta rentabilidad en el mercado inmobiliario. Con oficinas comerciales en las ciudades de Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba. Nuestro producto consiste en aportes mensuales en pesos, de un conjunto de personas para el desarrollo de proyectos constructivos de alto valor locativo. De esta manera las inversiones se respaldan en bienes inmuebles, en el marco de un Fideicomiso Financiero.

Última actualización: 10/09/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 25/06/2020

Pilay no se achica ante el “bicho traicionero”: $ 3.250 millones de inversión para 2020 en Región Centro

El plan de obras para el año de Pilay alcanza los $ 3.250 millones en sus tres plazas de la Región Centro: Rosario (donde se concentra 50% de sus desarrollos), Santa Fe (35%) y Córdoba (15%). Detalles.
 

  • El plan de obras para el año de Pilay alcanza los $ 3.250 millones en sus tres plazas de la Región Centro: Rosario (donde se concentra 50% de sus desarrollos), Santa Fe (35%) y Córdoba (15%). Detalles.
     

Mié 13/05/2020

Pilay: aportes congelados hasta julio, atención on line y obras que se vuelven a poner en marcha

La empresa de capitalización en inmuebles presenta medidas especiales frente a la emergencia epidemiológica y sus consecuencias, centradas en la atención y el bienestar tanto de sus clientes como de sus colaboradores.

  • La empresa de capitalización en inmuebles presenta medidas especiales frente a la emergencia epidemiológica y sus consecuencias, centradas en la atención y el bienestar tanto de sus clientes como de sus colaboradores.

Mié 07/08/2019

Pilay agarra escala: 7.000 clientes, 768 deptos entregados y una inversión de $ 1.200 M para los próximos 3 años

(Por AA) Pilay -solo, porque el año pasado decidió unificar su nombre como parte de su estrategia de marketing- ahora quiere que lo empiecen a ver como lo que realmente es, una administradora de fondos. En el país lleva entregados 5.300 departamentos bajo el modelo de capitalización inmobiliaria, y tiene 35.000 clientes (Córdoba representa el 20% de su cartera de clientes). Ayer entregaron el edificio número 13 en la ciudad y el primero del Complejo Pilay Futura (que tendrá 8 torres más).

  • (Por AA) Pilay -solo, porque el año pasado decidió unificar su nombre como parte de su estrategia de marketing- ahora quiere que lo empiecen a ver como lo que realmente es, una administradora de fondos. En el país lleva entregados 5.300 departamentos bajo el modelo de capitalización inmobiliaria, y tiene 35.000 clientes (Córdoba representa el 20% de su cartera de clientes). Ayer entregaron el edificio número 13 en la ciudad y el primero del Complejo Pilay Futura (que tendrá 8 torres más).

Lun 18/03/2019

Un exGalicia es el nuevo gerente de Pilay en Córdoba

En el marco de su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado, Pilay incorporó a Omar Morandini como gerente de Pilay Córdoba y a Agustín Monsberger como gerente general de Ventas.

  • En el marco de su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado, Pilay incorporó a Omar Morandini como gerente de Pilay Córdoba y a Agustín Monsberger como gerente general de Ventas.

Lun 17/12/2018

Pilay cierra el año con casi 90 deptos entregados y un nuevo desarrollo en General Paz

De la inversión total que la compañía tenía prevista a nivel nacional para 2018 ($ 2.200 millones) depositó en Córdoba unos $ 350 millones. ¿En qué lo invirtió? Entregó las torres RP 7 y RP 12, siguió con el avance de obra de Pilay Futura 13 y Pilay Futura 14 y… lanzó un nuevo emprendimiento. Detalles, a continuación.

  • De la inversión total que la compañía tenía prevista a nivel nacional para 2018 ($ 2.200 millones) depositó en Córdoba unos $ 350 millones. ¿En qué lo invirtió? Entregó las torres RP 7 y RP 12, siguió con el avance de obra de Pilay Futura 13 y Pilay Futura 14 y… lanzó un nuevo emprendimiento. Detalles, a continuación.

Lun 10/09/2018

Pilay lanzó su campaña "Vida hay una sola. Capitalizala"

(Por Soledad Huespe) La empresa hace foco en una inversión segura a futuro. El trabajo ya puede verse en la vía pública, unidades de colectivos, salas de cine, TV abierta y por cable e Internet. ¿La novedad? La campaña fue rodada íntegramente en Córdoba.

  • (Por Soledad Huespe) La empresa hace foco en una inversión segura a futuro. El trabajo ya puede verse en la vía pública, unidades de colectivos, salas de cine, TV abierta y por cable e Internet. ¿La novedad? La campaña fue rodada íntegramente en Córdoba.

Jue 06/09/2018

Pilay entregó su edificio número 12 en Córdoba y ya suma 665 departamentos entregados

Pilay entregó su décimo segundo edificio en la ciudad de Córdoba. Se trata de Regam Pilay 12; un emprendimiento de 4.622m2 distribuidos en 12 pisos, 56 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 21 cocheras. Ubicado en Av. Colón 1494.

  • Pilay entregó su décimo segundo edificio en la ciudad de Córdoba. Se trata de Regam Pilay 12; un emprendimiento de 4.622m2 distribuidos en 12 pisos, 56 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 21 cocheras. Ubicado en Av. Colón 1494.

Vie 27/07/2018

Pilay nombra nuevo CEO (acentúa el perfil financiero)

Luciano Morad, quien se desempeñaba como director de Operaciones de la división de Banca Empresa de HSBC se incorpora como CEO del grupo empresario Pilay, conformado por Pilay S.A y Pilay Uruguay AFISA.

  • Luciano Morad, quien se desempeñaba como director de Operaciones de la división de Banca Empresa de HSBC se incorpora como CEO del grupo empresario Pilay, conformado por Pilay S.A y Pilay Uruguay AFISA.

Jue 31/05/2018

Pilay entregó otro edificio en la ciudad de Córdoba (más de 600 departamentos en 12 años)

Recientemente la desarrollista entregó su décimo edificio en la ciudad. Se trata del emprendimiento ubicado en Sarmiento 985 de Barrio General Paz. Pero no será el único, ya prepara la próxima entrega. Mirá dónde.

  • Recientemente la desarrollista entregó su décimo edificio en la ciudad. Se trata del emprendimiento ubicado en Sarmiento 985 de Barrio General Paz. Pero no será el único, ya prepara la próxima entrega. Mirá dónde.

Vie 18/05/2018

Pilay empuja sus obras en Córdoba con $ 300 millones (avanza Futura, el desarrollo de 9 torres y 900 deptos)

Después de reorganizar sus operaciones como Pilay (y ya no como Regam Pilay o Bauen Pilay), la empresa santafesina anunció que este año invertirá $ 1.680 millones en todas sus obras de la región centro en Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba.

El año próximo entregan las 2 primeras torres de Futura, el complejo en Bajada Pucará que contendrá 900 unidades.

  • Después de reorganizar sus operaciones como Pilay (y ya no como Regam Pilay o Bauen Pilay), la empresa santafesina anunció que este año invertirá $ 1.680 millones en todas sus obras de la región centro en Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba.

    El año próximo entregan las 2 primeras torres de Futura, el complejo en Bajada Pucará que contendrá 900 unidades.

Mar 18/04/2017

Regam Pilay con récord de ventas (dos edificios a entregar este año en Córdoba)

Con más de 6.000 inversores, Pilay Inversiones se afianza como el primer fideicomiso financiero respaldado en ladrillos del país. “Hemos notado el mercado más interesado en nuestro producto, creemos que la gente está comenzando a planificar con un horizonte de mediano plazo”, analiza Alejandro Powell, gerente comercial de Regam Pilay.

  • Con más de 6.000 inversores, Pilay Inversiones se afianza como el primer fideicomiso financiero respaldado en ladrillos del país. “Hemos notado el mercado más interesado en nuestro producto, creemos que la gente está comenzando a planificar con un horizonte de mediano plazo”, analiza Alejandro Powell, gerente comercial de Regam Pilay.

Mié 09/11/2016

Regam Pilay cumple 10 años en Córdoba y lo festeja con Fideicomiso Financiero Pilay II

Desde el año 2006 Regam Pilay entregó ocho edificios en diferentes zonas de la ciudad. Actualmente están en construcción cuatro edificios de primera línea que completan uno de los más ambiciosos planes de inversión del interior del país, además del complejo de avenida Juan Domingo Perón donde se edificarán nueve torres de mil departamentos de uno y dos dormitorios.

  • Desde el año 2006 Regam Pilay entregó ocho edificios en diferentes zonas de la ciudad. Actualmente están en construcción cuatro edificios de primera línea que completan uno de los más ambiciosos planes de inversión del interior del país, además del complejo de avenida Juan Domingo Perón donde se edificarán nueve torres de mil departamentos de uno y dos dormitorios.

Jue 15/09/2016

Luz verde para el FF Pilay II: salen a vender 6.000 deptos (de 500 a 1.000 nuevos clientes/año)

La inauguración del edificio Regam Pilay 8 (foto, Bv. San Juan y Mariano Moreno) tuvo ayer un clima especial: no sólo 100 nuevos propietarios recibieron sus llaves, sino que la gente de la empresa anunció el OK de la CNV al Fideicomiso Financiero Pilay II que los habilita a capar 6.000 pequeños inversores para sendos departamentos. Ya buscan terrenos.

  • La inauguración del edificio Regam Pilay 8 (foto, Bv. San Juan y Mariano Moreno) tuvo ayer un clima especial: no sólo 100 nuevos propietarios recibieron sus llaves, sino que la gente de la empresa anunció el OK de la CNV al Fideicomiso Financiero Pilay II que los habilita a capar 6.000 pequeños inversores para sendos departamentos. Ya buscan terrenos.

Jue 26/11/2015

Desde 2006, Regam Pilay hizo un edificio por año en Córdoba

A nueve años de arribar en nuestra ciudad, la firma presentó su novena torre. La nueva edificación, que se inauguró ayer y está ubicada en Av. Colón 1564, está compuesta por 49 departamentos de un dormitorio y posee 16 cocheras entre la planta baja y el subsuelo. Mirá más detalles del nuevo edificio en nota completa.

  • A nueve años de arribar en nuestra ciudad, la firma presentó su novena torre. La nueva edificación, que se inauguró ayer y está ubicada en Av. Colón 1564, está compuesta por 49 departamentos de un dormitorio y posee 16 cocheras entre la planta baja y el subsuelo. Mirá más detalles del nuevo edificio en nota completa.

Mié 07/01/2015

Regam Pilay entrego 132 deptos, construye otras 253 y proyecta 948 más (sin mora)

El sistema de ahorro en ladrillos Regam Pilay traza un excelente balance de 2014, pese al contexto del sector: se entregaron 132 departamentos de 1 y 2 dormitorios -ubicados en Av. Colón al 1420-, equivalentes a 8.712 m2 construidos.
Pero además destaca "la fidelidad y la confianza que demostraron los clientes, al mantenerse estables en la cartera, con una morosidad casi nula".

  • El sistema de ahorro en ladrillos Regam Pilay traza un excelente balance de 2014, pese al contexto del sector: se entregaron 132 departamentos de 1 y 2 dormitorios -ubicados en Av. Colón al 1420-, equivalentes a 8.712 m2 construidos.
    Pero además destaca "la fidelidad y la confianza que demostraron los clientes, al mantenerse estables en la cartera, con una morosidad casi nula".

Jue 14/08/2014

Regam Pilay salta al mercado mayorista: lanza un fideicomiso para inversores institucionales

Tras el éxito del primer fideicomiso financiero en Rosario, el sistema de “ahorro en ladrillos”, Pilay traerá  a Córdoba este modelo ”mayorista” que permite resguardar sus activos a inversores institucionales como compañías de seguro.
Ayer Regam Pilay entregó dos nuevos edificios y avanza en más desarrollos en la ciudad.

  • Tras el éxito del primer fideicomiso financiero en Rosario, el sistema de “ahorro en ladrillos”, Pilay traerá  a Córdoba este modelo ”mayorista” que permite resguardar sus activos a inversores institucionales como compañías de seguro.
    Ayer Regam Pilay entregó dos nuevos edificios y avanza en más desarrollos en la ciudad.

Mié 09/04/2014

Regam Pilay salta a las grandes ligas: desarrollará 800 deptos. a metros de la Terminal

Construirá al menos 5 torres en  Bv. Perón y Bajada Pucará. Además, anunció la compra de tres terrenos en Costanera y Santa Fe, Alberdi y Alta Córdoba, donde levantará otros tres edificios. En Córdoba la empresa tiene unos 6.000 contratos y la cuota mensual ronda los $1.000.

  • Construirá al menos 5 torres en  Bv. Perón y Bajada Pucará. Además, anunció la compra de tres terrenos en Costanera y Santa Fe, Alberdi y Alta Córdoba, donde levantará otros tres edificios. En Córdoba la empresa tiene unos 6.000 contratos y la cuota mensual ronda los $1.000.

Mié 17/04/2013

Regam-Pilay prepara el terreno para su edificio “más estratégico”

Con alrededor de 6.300 planes activos -cada uno con una cuota que promedia los $ 1.000- en Córdoba, Regam Pilay es el sistema de ahorro en ladrillos más convocante de la provincia. La semana pasada, la empresa empezó con los primeros movimientos en lo que será, según definen sus propios ejecutivos, su “edificio más estratégico”: la nueva construcción estará en Bv. San Juan y Mariano Moreno (foto).
Por ahora, según nos cuentan, la Municipalidad tiene bajo estudio el proyecto presentado por la empresa. “Por ahora no sabemos qué cantidad de plantas tendrá”, indican desde la empresa. El Ejecutivo municipal también tiene que aprobar el proyecto presentado por Regam-Pilay para el edificio de barrio General Paz (Sarmiento 985).
(¿Tenés un terreno “espectable” para Regam Pilay? Mirá nota completa).

  • Con alrededor de 6.300 planes activos -cada uno con una cuota que promedia los $ 1.000- en Córdoba, Regam Pilay es el sistema de ahorro en ladrillos más convocante de la provincia. La semana pasada, la empresa empezó con los primeros movimientos en lo que será, según definen sus propios ejecutivos, su “edificio más estratégico”: la nueva construcción estará en Bv. San Juan y Mariano Moreno (foto).
    Por ahora, según nos cuentan, la Municipalidad tiene bajo estudio el proyecto presentado por la empresa. “Por ahora no sabemos qué cantidad de plantas tendrá”, indican desde la empresa. El Ejecutivo municipal también tiene que aprobar el proyecto presentado por Regam-Pilay para el edificio de barrio General Paz (Sarmiento 985).
    (¿Tenés un terreno “espectable” para Regam Pilay? Mirá nota completa).

Lun 18/06/2012

Regam Pilay batió su propio récord: cerró 605 contratos en un mes (y lanza Lote Joven)

“El mes que pasó fue el mejor a nivel nacional: cerramos 605 nuevos contratos, de los cuales 120 fueron acá en Córdoba”, cuenta entusiasmado Luis Trento (foto), del comité ejecutivo de Regam Pilay. Pero esa no es la única buena nueva de la empresa, ya que entre hoy y mañana está lanzando al mercado cordobés Lote Joven, una propuesta que apunta al público en general.
“El terreno -un predio de 60 hectáreas- está ubicado a 350 metros de la autopista a Carlos Paz, pegadito a La Arbolada”, explica Trento.
El proyecto contempla 1.100 lotes, con cuotas de $ 690 (ajustadas por la Cámara Argentina de la Construcción) y $ 920 la cuota tenencia. Con entregas programadas a dos, cuatro y seis años, en una primera etapa se entregarán 200 lotes, 400 en la segunda y 500 en la tercera etapa.

  • “El mes que pasó fue el mejor a nivel nacional: cerramos 605 nuevos contratos, de los cuales 120 fueron acá en Córdoba”, cuenta entusiasmado Luis Trento (foto), del comité ejecutivo de Regam Pilay. Pero esa no es la única buena nueva de la empresa, ya que entre hoy y mañana está lanzando al mercado cordobés Lote Joven, una propuesta que apunta al público en general.
    “El terreno -un predio de 60 hectáreas- está ubicado a 350 metros de la autopista a Carlos Paz, pegadito a La Arbolada”, explica Trento.
    El proyecto contempla 1.100 lotes, con cuotas de $ 690 (ajustadas por la Cámara Argentina de la Construcción) y $ 920 la cuota tenencia. Con entregas programadas a dos, cuatro y seis años, en una primera etapa se entregarán 200 lotes, 400 en la segunda y 500 en la tercera etapa.

Jue 23/02/2012

Regam Pilay arrancó con la construcción de sus edificios V y VI (en Colón y Chaco)

Ni lenta ni perezosa y tras el anuncio hecho en su último aniversario, la empresa de ahorro en ladrillos arrancó la construcción de sus edificios V y VI, que estarán ubicados en la esquina de Avenida Colón y El Chaco.
Las dos torres contarán con 132 departamentos, 40 cocheras y un local comercial en planta baja, de 1.500 metros cuadrados. Así, cada uno de los edificios tendrá 66 unidades habitacionales formadas por 44 departamentos de un dormitorio y 22 de dos dormitorios. En total, la superficie construida será de 11.600 metros cuadrados.

  • Ni lenta ni perezosa y tras el anuncio hecho en su último aniversario, la empresa de ahorro en ladrillos arrancó la construcción de sus edificios V y VI, que estarán ubicados en la esquina de Avenida Colón y El Chaco.
    Las dos torres contarán con 132 departamentos, 40 cocheras y un local comercial en planta baja, de 1.500 metros cuadrados. Así, cada uno de los edificios tendrá 66 unidades habitacionales formadas por 44 departamentos de un dormitorio y 22 de dos dormitorios. En total, la superficie construida será de 11.600 metros cuadrados.

Mar 22/11/2011

Regam Pilay te muestra su lado solidario (ayudalo juntando tapitas)

La empresa de ahorro en ladrillos, en conjunto con el Buen Pastor y la Secretaría de Cultura de la Provincia, realizará una acción solidaria mañana miércoles (y hasta el 29 de noviembre) en el Paseo del Buen Pastor.
Allí, los artistas Guillermo Losano y Luciano Carbajo diseñarán una alcancía para tapitas plásticas de bebidas para que los cordobeses nos acerquemos a dejar nuestras tapitas. Esta obra será donada a la Asociación del Hospital Infantil. Además, el sábado 26 -a las 16- se presentará en el Patio Olmos el coro santafesino Ars Nova con entrada libre y gratuita. Toda esta movida se realiza en el marco del quinto aniversario de Regam Pilay, haciendo hincapié en los pilares básicos de la compañía que busca promover el arte y la educación.

  • La empresa de ahorro en ladrillos, en conjunto con el Buen Pastor y la Secretaría de Cultura de la Provincia, realizará una acción solidaria mañana miércoles (y hasta el 29 de noviembre) en el Paseo del Buen Pastor.
    Allí, los artistas Guillermo Losano y Luciano Carbajo diseñarán una alcancía para tapitas plásticas de bebidas para que los cordobeses nos acerquemos a dejar nuestras tapitas. Esta obra será donada a la Asociación del Hospital Infantil. Además, el sábado 26 -a las 16- se presentará en el Patio Olmos el coro santafesino Ars Nova con entrada libre y gratuita. Toda esta movida se realiza en el marco del quinto aniversario de Regam Pilay, haciendo hincapié en los pilares básicos de la compañía que busca promover el arte y la educación.

Mié 09/11/2011

Regam Pilay quiere 7.000 contratos en 2012 (un flujo de caja de $ 5 millones por mes para obras)

Los aniversarios son siempre un motivo para festejar y el quinto de Regam Pilay en Córdoba no es la excepción. Además de las actividades sociales y culturales programadas para celebrar su cumpleaños en Córdoba, como buena desarrollista también lo hace con anuncios de nuevos proyectos. Con la Torre III y IV próximas a ser entregadas (a principios y mediados de 2012), arranca con la construcción de la V y VI (en Av. Colón y Chaco), mientras que prepara el terreno para la VII y VIII (en Av. Colón al 1.500). ¿Otros planes? En el futuro, Regam Pilay podría desembarcar en otros puntos de la ciudad, como General Paz, Cofico y Alta Córdoba. Con un crecimiento de 20%, terminarán 2011 con 5.500 contratos y proyectan llegar a los 7.000 en 2012.
Si tomamos una cuota promedio de $ 800, el actual flujo de caja de Regam Pilay ya supera los $ 5 millones por mes, prorrateando las dos cuotas aguinaldo anuales.  Y si cumplen el objetivo de los 7.000 clientes para el año próximo, la recaudación trepará a casi 8 millones mensuales a fines de 2012, ya que este sistema avanza en progresión matemática.
(Más sobre el sistema Pilay y detalles de la "inversión en tierra" que lanzarán en breve en nota completa).

  • Los aniversarios son siempre un motivo para festejar y el quinto de Regam Pilay en Córdoba no es la excepción. Además de las actividades sociales y culturales programadas para celebrar su cumpleaños en Córdoba, como buena desarrollista también lo hace con anuncios de nuevos proyectos. Con la Torre III y IV próximas a ser entregadas (a principios y mediados de 2012), arranca con la construcción de la V y VI (en Av. Colón y Chaco), mientras que prepara el terreno para la VII y VIII (en Av. Colón al 1.500). ¿Otros planes? En el futuro, Regam Pilay podría desembarcar en otros puntos de la ciudad, como General Paz, Cofico y Alta Córdoba. Con un crecimiento de 20%, terminarán 2011 con 5.500 contratos y proyectan llegar a los 7.000 en 2012.
    Si tomamos una cuota promedio de $ 800, el actual flujo de caja de Regam Pilay ya supera los $ 5 millones por mes, prorrateando las dos cuotas aguinaldo anuales.  Y si cumplen el objetivo de los 7.000 clientes para el año próximo, la recaudación trepará a casi 8 millones mensuales a fines de 2012, ya que este sistema avanza en progresión matemática.
    (Más sobre el sistema Pilay y detalles de la "inversión en tierra" que lanzarán en breve en nota completa).

Mar 08/11/2011

Regam Pilay sopla 5 velitas con más de 5.000 suscriptores (y se viene Regam Pilay country)

Mismo sistema de comercialización, diferente producto. De eso se trata Regam Pilay country, el nuevo desarrollo urbanístico de la firma que conduce Martín Amengual, que seguramente será presentado hoy en sociedad en el evento por el 5° aniversario de la empresa. La apuesta, cuyos detalles serán develados en el brunch con el que la firma festejará sus primeros cinco años de vida en Córdoba, confirma los planes de la empresa para 2012, más allá de las turbulencias financieras que por estos días preocupan a los hombres de negocios.
Además, en el evento las autoridades de Regam Pilay repasarán algunos de los números que convirtieron al sistema de ahorro en m2 en uno de los más exitosos del mercado: más de 5.000 suscriptores, 98 departamentos entregados, 106 en construcción y 120 próximos a comenzar la obra.

  • Mismo sistema de comercialización, diferente producto. De eso se trata Regam Pilay country, el nuevo desarrollo urbanístico de la firma que conduce Martín Amengual, que seguramente será presentado hoy en sociedad en el evento por el 5° aniversario de la empresa. La apuesta, cuyos detalles serán develados en el brunch con el que la firma festejará sus primeros cinco años de vida en Córdoba, confirma los planes de la empresa para 2012, más allá de las turbulencias financieras que por estos días preocupan a los hombres de negocios.
    Además, en el evento las autoridades de Regam Pilay repasarán algunos de los números que convirtieron al sistema de ahorro en m2 en uno de los más exitosos del mercado: más de 5.000 suscriptores, 98 departamentos entregados, 106 en construcción y 120 próximos a comenzar la obra.

Jue 15/09/2011

Regam Pilay: de Costanera a Alberdi (y más allá)

Instalada en Córdoba desde el año 2006 y con 5.500 clientes activos, la empresa para invertir en ladrillos va por más. Están terminando la segunda de tres torres que tienen en Costanera, preparan Regam Pilay 4 y buscan terrenos en barrios como General Paz y Alta Córdoba para ampliar su propuesta.
Entrevistado: Luis Trento
La mirada de Celeste Mussetti

  • Instalada en Córdoba desde el año 2006 y con 5.500 clientes activos, la empresa para invertir en ladrillos va por más. Están terminando la segunda de tres torres que tienen en Costanera, preparan Regam Pilay 4 y buscan terrenos en barrios como General Paz y Alta Córdoba para ampliar su propuesta.
    Entrevistado: Luis Trento
    La mirada de Celeste Mussetti

Jue 30/06/2011

6 torres, 100 deptos entregados y 5.000 planes: los números de Regam Pilay

El sistema de comercialización de Regam Pilay -uno de los precursores en el mercado cordobés- sigue demostrando que los que apostaron en él no se equivocaron. La empresa presentó la segunda torre, con la cual ya son 100 los departamentos entregados. Además, antes de fin de año está prevista la inauguración de la tercera torre y para el 2012 la cuarta. La quinta y sexta también tienen lugar de emplazamiento (Av. Colón 1.400 y 1.500).
Regam Pilay cuenta en la actualidad con 5.000 planes en Córdoba.

  • El sistema de comercialización de Regam Pilay -uno de los precursores en el mercado cordobés- sigue demostrando que los que apostaron en él no se equivocaron. La empresa presentó la segunda torre, con la cual ya son 100 los departamentos entregados. Además, antes de fin de año está prevista la inauguración de la tercera torre y para el 2012 la cuarta. La quinta y sexta también tienen lugar de emplazamiento (Av. Colón 1.400 y 1.500).
    Regam Pilay cuenta en la actualidad con 5.000 planes en Córdoba.

Mié 08/06/2011

Regam Pilay ya tiene 5.000 suscriptores en la ciudad (y cierra 130 contratos por mes)

Contando Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná y Montevideo, la empresa del sistema de ahorro en ladrillos ya sumó 20.000 clientes a su cartera. “Sólo en Córdoba tenemos 5.000 suscriptores y estamos cerrando un promedio de 130 contratos mensuales”, relatan desde la Regam Pilay.
¿En qué etapas están las torres? En breve entregarán la torre Regam Pilay 2 (ubicada sobre Costanera), mientras que Regam Pilay 3 está en su etapa intermedia y Regam Pilay 4 (su tercera torre sobre Costanera) ya va por la losa 6.
Pero eso no es todo; es que si bien aún no hay proyecto definido, el paso que sigue es la edificación de los nuevos departamentos en los seis lotes que Regam Pilay adquirió sobre Avenida Colón al 1400 y 1500.

  • Contando Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná y Montevideo, la empresa del sistema de ahorro en ladrillos ya sumó 20.000 clientes a su cartera. “Sólo en Córdoba tenemos 5.000 suscriptores y estamos cerrando un promedio de 130 contratos mensuales”, relatan desde la Regam Pilay.
    ¿En qué etapas están las torres? En breve entregarán la torre Regam Pilay 2 (ubicada sobre Costanera), mientras que Regam Pilay 3 está en su etapa intermedia y Regam Pilay 4 (su tercera torre sobre Costanera) ya va por la losa 6.
    Pero eso no es todo; es que si bien aún no hay proyecto definido, el paso que sigue es la edificación de los nuevos departamentos en los seis lotes que Regam Pilay adquirió sobre Avenida Colón al 1400 y 1500.

Mar 30/11/2010

Regam Pilay compró dos nuevos terrenos en Córdoba (y se agranda).

Luis Trento (foto) y su gente están cerrando un muy buen año. Es que al terreno que ya habían adquirido en Av. Colón al 1.400 (donde edificarán 144 departamentos), ahora le sumaron la compra de dos terrenos más a sólo una cuadra de distancia (Av. Colón 1.562, justo al frente del ex Teatro Colón, el histórico "Cine Moderno").
Ambos predios -uno al lado del otro- suman en total 6.000 metros cuadrados y albergarán 68 departamentos en una sola torre, más un local comercial de 1.200 m2.
¿Los planes? “Aún no sabemos si vamos a empezar a construir en estos nuevos terrenos o en el primero que compramos sobre Av. Colón; en cualquiera de los casos, ya será de cara al año que viene”, explica Trento, del comité ejecutivo de Regam Pilay.
Pero eso no es todo, porque además están próximos a mudar sus oficinas -estiman que en febrero- a un local de 580 m2 ubicado en San Lorenzo 47, frente a la fuente del Buen Pastor (actualmente sus oficinas son de 200 m2).

  • Luis Trento (foto) y su gente están cerrando un muy buen año. Es que al terreno que ya habían adquirido en Av. Colón al 1.400 (donde edificarán 144 departamentos), ahora le sumaron la compra de dos terrenos más a sólo una cuadra de distancia (Av. Colón 1.562, justo al frente del ex Teatro Colón, el histórico "Cine Moderno").
    Ambos predios -uno al lado del otro- suman en total 6.000 metros cuadrados y albergarán 68 departamentos en una sola torre, más un local comercial de 1.200 m2.
    ¿Los planes? “Aún no sabemos si vamos a empezar a construir en estos nuevos terrenos o en el primero que compramos sobre Av. Colón; en cualquiera de los casos, ya será de cara al año que viene”, explica Trento, del comité ejecutivo de Regam Pilay.
    Pero eso no es todo, porque además están próximos a mudar sus oficinas -estiman que en febrero- a un local de 580 m2 ubicado en San Lorenzo 47, frente a la fuente del Buen Pastor (actualmente sus oficinas son de 200 m2).

Vie 23/07/2010

Regam Pilay con 4 nuevos terrenos en Córdoba.

Ampliando su espectro de construcción, la gente de Regam Pilay adquirió cuatro nuevos lotes en Av. Colón al 1.400 para empezar a construir 160 nuevos departamentos.
Con una superficie constructiva de 11.000 metros cuadrados, la empresa de ahorro en ladrillos edificará 160 departamentos de uno y dos dormitorios y un gran local comercial.
El nuevo edificio se suma al que ya entregó (ubicado sobre Santa Rosa, al frente de la plaza Colón) y las tres torres que construye en la Costanera (render).

  • Ampliando su espectro de construcción, la gente de Regam Pilay adquirió cuatro nuevos lotes en Av. Colón al 1.400 para empezar a construir 160 nuevos departamentos.
    Con una superficie constructiva de 11.000 metros cuadrados, la empresa de ahorro en ladrillos edificará 160 departamentos de uno y dos dormitorios y un gran local comercial.
    El nuevo edificio se suma al que ya entregó (ubicado sobre Santa Rosa, al frente de la plaza Colón) y las tres torres que construye en la Costanera (render).

Vie 19/03/2010

Si estudiás mucho, en Regam Pilay no pagás.

Si sos cliente de Regam Pilay y tu hijo, sobrino o ahijado es el mejor de su clase, podés ahorrarte la cuota de tu plan. La firma lanzó la segunda edición del Fondo de Becas -la primera fue en el 2008 y otorgó 6 becas-, que este año becará a 15 estudiantes en Córdoba. ¿En qué consiste? Quien resulte beneficiado no paga durante un año la cuota mensual del contrato -dos años si tiene un promedio de 8 o más durante el período de la beca-. Las becas se otorgan según calificación de un Concejo integrado por docentes universitarios y por un representante de Regam Pilay -se tienen en cuenta, además de las calificaciones, otros aspectos como la predisposición al estudio y la situación económica del grupo familiar- y hay tiempo hasta el 19 de marzo para presentar a los potenciales candidatos.
La apuesta por la educación de Regam Pilay no termina allí. Hace poco, la firma también modificó la modalidad de adjudicación de los departamentos, reemplazando los sorteos por un sistema de asignación de puntos por matrimonio, hijos, estudios finalizados de los hijos y materias aprobadas.

  • Si sos cliente de Regam Pilay y tu hijo, sobrino o ahijado es el mejor de su clase, podés ahorrarte la cuota de tu plan. La firma lanzó la segunda edición del Fondo de Becas -la primera fue en el 2008 y otorgó 6 becas-, que este año becará a 15 estudiantes en Córdoba. ¿En qué consiste? Quien resulte beneficiado no paga durante un año la cuota mensual del contrato -dos años si tiene un promedio de 8 o más durante el período de la beca-. Las becas se otorgan según calificación de un Concejo integrado por docentes universitarios y por un representante de Regam Pilay -se tienen en cuenta, además de las calificaciones, otros aspectos como la predisposición al estudio y la situación económica del grupo familiar- y hay tiempo hasta el 19 de marzo para presentar a los potenciales candidatos.
    La apuesta por la educación de Regam Pilay no termina allí. Hace poco, la firma también modificó la modalidad de adjudicación de los departamentos, reemplazando los sorteos por un sistema de asignación de puntos por matrimonio, hijos, estudios finalizados de los hijos y materias aprobadas.

Jue 25/02/2010

Regam Pilay va por su 5to. edificio en Córdoba (y avanza con su country).

Si bien aún no está cerrada la negociación con los dueños del terreno, lo cierto es que la empresa ya tiene el espacio donde levantará su próximo edificio en la ciudad. “Va a ser el quinto que construyamos en Córdoba y aunque no será tan grande como los que hicimos sobre la Costanera, sí tendrá las dimensiones que tuvo Regam Pilay I (36 unidades)”, cuenta Luis Trento (foto).
¿La ubicación? Sin mayores precisiones, el terreno está ubicado muy cerquita del lugar elegido por Jaime Garbarsky para meterse en el negocio de la construcción de deptos (Av. Colón al 1.500).
Pero la cosa no termina ahí porque RegamPilay sigue negociando la adquisición de 1.100 hectáreas en las que, con el mismo sistema de ahorro en ladrillos, construirá un country dividido en 1.500 lotes.

  • Si bien aún no está cerrada la negociación con los dueños del terreno, lo cierto es que la empresa ya tiene el espacio donde levantará su próximo edificio en la ciudad. “Va a ser el quinto que construyamos en Córdoba y aunque no será tan grande como los que hicimos sobre la Costanera, sí tendrá las dimensiones que tuvo Regam Pilay I (36 unidades)”, cuenta Luis Trento (foto).
    ¿La ubicación? Sin mayores precisiones, el terreno está ubicado muy cerquita del lugar elegido por Jaime Garbarsky para meterse en el negocio de la construcción de deptos (Av. Colón al 1.500).
    Pero la cosa no termina ahí porque RegamPilay sigue negociando la adquisición de 1.100 hectáreas en las que, con el mismo sistema de ahorro en ladrillos, construirá un country dividido en 1.500 lotes.

Lun 16/03/2009

Regam Pilay también apuesta a la Costanera.

Con más de 2.000 suscriptores y un crecimiento del 18% en el primer bimestre del 2009, Regam Pilay tiene casi terminado su edificio ubicado en Santa Rosa 954 (foto), al frente de la Plaza Colón y ya está pensando en un segundo emprendimiento. Se trata de la construcción del Edificio Regam Pilay II en un terreno sobre la costanera del Río Suquía, a sólo una cuadra de Torres del Río, otro de los desarrollos de Regam que está llevando adelante sobre Costanera y Santa Fé.

  • Con más de 2.000 suscriptores y un crecimiento del 18% en el primer bimestre del 2009, Regam Pilay tiene casi terminado su edificio ubicado en Santa Rosa 954 (foto), al frente de la Plaza Colón y ya está pensando en un segundo emprendimiento. Se trata de la construcción del Edificio Regam Pilay II en un terreno sobre la costanera del Río Suquía, a sólo una cuadra de Torres del Río, otro de los desarrollos de Regam que está llevando adelante sobre Costanera y Santa Fé.